Lidiamos?

L

Hola a tod@s!

Mi nombre es Lidia Novari. Soy una compositora y cantautora madrileña, y me encantaría compartir algunas canciones de mi maqueta con todos vosotr@os!

Asi q al q le apetezca, le pique la curiosidad y quiera... esta invitado a pasar por mi rinconcito en myspace!! Es gratiiisss!!

www.myspace.com/lidianovari

Pop en español! ;) Muchísimas gracias!

simio

Este tipo de post no tienen mucha aceptación por aquí, te lo digo por experiencia xD

Estoy en el curro y no tengo sonido, cuando pueda escucharlo opino.

PD: ¿Te has registrado aposta?
PD: Por el tipo de música, ni lo escucharía, pero tengo curiosidad de ver el nivel artístico de MV.

_

Aquí va a caer mierda, pero a borbotones.

Por cierto, no me gusta tu música. Además si no estás buena ni sales enseñando las tetas en la portada de la revista de los 40, no te vas a comer un rosco hija.

tokeh

Yo creo que el autobombo deberia estar penado con el traslado del thread a Offtopic/FEDA, y que los usuarios dicten sentencia.

GR33N

No se si voy a poder lidiar con esto...

simio

Lo que me temía... xDDD

Shaka

Un saludo Lydia, suena muy del sur la verdad y eso que eres de madrid. Aire a chambao o bebe no? eso si mejor voz que bebe jejejeej.

Suerte.

Al menos la 1 me ha gustado.

Z

#1 Menuda mierda de SPAM.

#2 Alguien que recién se registra en Mediavida y pone su maqueta no se le puede considerar Mediavidero.

Lo gracioso a sido esto: Suena como Alejandro Sanz, Estopa, Melendi, Antonio Orozco

Sí, igualito.

oOoMeGaOo

Demasiado mas de lo mismo, no veo nada que te pueda diferenciar de Bebe o tener "eso" que al escucharte sepamos que eres tu.

Shaka

#8 de que vas ?

geco

#10 va de que hay que respetar las normas del foro,cante como cante que para eso ya tiene el m****ce.

B

nadie ha dicho : EPSFNVN, k raro joder xD

PD: Spam del gordo

ElKedao

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=330153

Tema cerrado

Usuarios habituales