Lil Wayne The Carter IV

NaCh1To

Las colaboraciones de 'Tha Carter IV' básicamente serán de la familia, Birdman, Drake, Nicki Minaj, Cory Gunz, Mack Maine y Tyga. Ahora mismo Rick Ross es el único que estará en 'Tha Carter IV'. Aunque diga que de cantantes que no sean de YMCMB solo estara Rick Ross, Tech N9ne, Detail y Kanye West también estarán.

12 días después
NaCh1To

posible tracklist;

  1. Tune This
  2. Team Player – feat. Birdman
  3. Fore Play
  4. They Love Me – feat. Drake & Nicki Minaj
  5. John (If I Die Today) – feat. Rick Ross
  6. No Competition
  7. Holy Grail (History) – feat. Kanye West
  8. Carter Cash – feat. Jay-Z
  9. 6 Foot 7 Foot – feat. Cory Gunz
  10. Play My Game – feat. Tech N9ne
  11. Anne – feat. Swizz Beatz
  12. Street Life
  13. Hard Talk – feat. Bon Iver & Game
  14. Fall From Grace – feat. Eminem
  15. Brain Dead – feat. Gucci Mane
  16. No Trust
  17. Maybe She Will – feat. Drake & Rick Ross
  18. My Legacy
1
NaCh1To

se retrasa el disco hasta junio..

penetration

en la puta me cago

SnighT

Pero dicen que aun no es seguro xDDD esperemos que no...

Portada:

NaCh1To

iba a ponerlo aora, me rajooo! XD

John (If i Die Today) ft Rick Ross

14 de Junio esa es la fecha..

penetration

ajajjaja es wapisima la portada XDDDDD

N

Al niño le faltan las bolsas farloperas de los ojos.

SnighT

Mack Maine ha confirmado a la XXL la nueva fecha para el álbum será ahora 21 de junio. También confirmó que la foto de la graduación de un pre-adolescente Wayne, su firma deportiva tatuajes faciales que se filtró en Internet a principios de esta semana, también, es la portada oficial del disco.

Pronto dicen que sale un single que sera la polla. Y que se atrasa porque estan perfeccionando par de cosas que Wayne es muy perfeccionista xD

NaCh1To

joder juraria que habia cambiado la fecha del lanzamiento del disco hoy.. pero no lol

penetration

a este paso sacan la mitad del disco en singles XDD....
Ya esta el feat con gory gunz, con rick ross, el 3º será otra colabo o un tema solo? XD

Yo por mi parte muero de ganas de escuchar el featuring con Drake.

NaCh1To

yo hasta que no vea el tracklist oficial na de na

11 días después
SnighT

Traigo nuevas xD

Rollo en ingles

?Blows My Brains? y ?She?s Always In My Head? uno de esos 2 sera el titulo del proximo single, segun dice, tendra un gran parecido con la cancion de "Lollipop" y por lo visto Pitbull ha tocado algo, pero que no se sabe si Wayne lo dejara asi o lo cambiara

Edit: Y bueno por añadir aunque no tiene nada que ver con Tha Carter IV Lil Wayne ha hecho una colaboracion con Usher y Nayer de un remix de la cancion de Dirty Dance de Enrique Iglesias xD

Edit2: Mirando ahora dicen que se filtro un fragmento de tema del nuevo disco llamado, la cancion en cuestion es Anne(Ana) del cual solo se oyen 30 seg aproximadamente. Esta producido por Swizz Beatz y por lo visto cuenta con el. Disfrutad de la poca tranquilidad que se oye

SnighT

No se, pero acabo de oir el tema de Talk 2 me que salio en Abril y es un temazo, esperemos que los de Tha Carter IV sean similares o mas elites xD

#45 No de lil wayne

http://www.youtube.com/watch?v=z8yFrj-mkH0

1 respuesta
NaCh1To

talk 2 me? la de eminem?
#44 y eso de dnd lo as sacado? xk de lilhq lo dudo.. xd

2 respuestas
SnighT

#45 Jajaja por youtube dando un paseo.
Tambien tiene otra de green and yellow que serian los colores de los green bay packers el equipo de rugby de wayne supongo

1 respuesta
NaCh1To

#46 si la green and yellow si era por la superbowl

SnighT

Por lo visto este es el trailer... aunque dicen que parecia hecho por fans y demas, pero por lo visto es el oficial xD. Y por lo visto ya esta la pre-order en amazon para pillar el disco

SnighT

el video de john

1
8 días después
SnighT

Lil Wayne & Gudda Gudda – It’s Young Money

Acabo de oir este tema nuevo nuevo jajaja lo que no se sabe si saldra en el futuro carter iv (28 dias) o en el proximo disco de gudda

1 respuesta
SnighT

http://www.lilwaynehq.com/2011/05/26/lil-wayne-how-to-love/

Ya ha salido otro tema, bastante tranquilo jajaja

Parece que Wayne se nos ha enamorado

1 respuesta
dzl7

#51 Gracias! ya no queda na pal disco :)

SnighT

Por lo visto lil wayne igual dejara de hacer canciones totalmente de rap, ya que segun el, quiere ser recordado no solo por ser rapero, sino que la gente diga musica y piensen en el xDDD

A ver que empieza a hacer despues de esto...

1 respuesta
penetration

#53 Rebirth es 1 discazo. O sea si hace cosas del estilo contento tambien XD.

1 respuesta
ThisIsNas

#54 Rebirth es una gran mierda al lado de Tha Carter III y después de escuchar la de How To Love me temo que el IV no será de la talla del III.

#50 Estará en la mixtape que va a sacar Gudda y a saber si también en el album pero en Tha Carter IV no.

Después de escuchar el snippet que han sacado de

y la entrevista a Swizz diciendo que es muy parecida a Stan de Eminem lo espero con ansias. Tiene pinta de temazo.

1 respuesta
penetration

#55 Bueno a ti te parece 1 mierda al lado de the carter III, a mi no, me parece muy buen disco tambien.

iivan3

Esta claro que Anne sera un temazo, a ver como esta el resto del disco...

NaCh1To

ami rebirth sinceramente me gusto poco... pero claro el rock no es estilo de el..

SnighT

Universal just set a new release date for Lil Wayne‘s Tha Carter IV album, which is now August 29th, and not June 21st.

Felicidades señores.... pal 29 de agosto

NaCh1To

el 27 es mi cumple.. xD casii

Usuarios habituales

  • SnighT
  • penetration
  • NaCh1To
  • bioshinra
  • Privatovic
  • dzl7
  • ThisIsNas

Tags