El Limite 'Vida en crisis' [Novedad]

KueS

El próximo 8 de Octubre sale a la venta el nuevo LP de El Limite, "Vida en Crisis".

El trabajo consta de 16 cortes en los que su madurez, su experiencia y la profesionalidad adquirida influyen directamente en sus letras donde nos exponen la realidad de la sociedad actual siempre bajo el punto de mira del trio sevillano.

Cuenta con producciones de Acción Sánchez, Titó, Hazhe, Aisho, Dj Makei, R de Rumba y K&D Pro; y colaboraciones de Zatu, Hate, Putolargo y AllDay. En Septiembre pondremos en descarga directa un tema exclusivo que se ha quedado fuera del disco, mientras podéis ir viendo el adelanto de su Nuevo Videoclip titulado igual que el disco.

Tracklist:

  1. Hola
  2. De corazón
  3. Estoy fuera
  4. Alberto & Javi
  5. Escuela comercial
  6. Vida en crisis
  7. Una vida dedicada ...
  8. Otra semana mas
  9. Caída libre
  10. Estilo yamakasi
  11. Sofoco
  12. Porqué
  13. Sosiego
  14. Comentarios, no los escuches
  15. Hablar o callar
  16. Hey baby!!

Adelanto:

DaRkViRuZ

wtf ? el videoclip es de verdad ?

ScaR

¿Vida en crisis con culos de tías buenas botando? ¿T-Pain en castellano? Cuanto daño hizo SFDK Records...

Teriyaki

que penosso se creen yankees del palo

SLiM

Jajajajajajajaja a estos tios me los vi yo en un concierto en Cordoba criticando el estilo flashy y ahora me van de este palo xDDDDD

Chichis copiadores ftw!

PD: Ojo a mi me gusta el rollo gangsta español, pero es que el cambio de estos tios me ha hecho mucha gracia. De todas maneras, no me ha gustado la cancion.

YaZzMaN

Otro adelanto: http://es.youtube.com/watch?v=1M8jKv6yKFM&feature=related

B

JAJAJAJAJAJA como se puede ir criticando la estética flashy y acabar haciendo ese videoclip? increible xDD

YaZzMaN

Otro adelanto del tema Hablar o callar http://es.youtube.com/watch?v=XJMA3OGpGZQ&feature=related

HeadachE

ay con lo q me gustaba este grupo gracias a su maketa y se me han exao a perder spm :(

YaZzMaN

Alguien lo ha escuchado ya? xD

BossmAN

Alguno tiene link para descargasela el cd?

M

Solo lo descargare/escuchare cuando Koronas lo comente

BossmAN

nadie a conseguido un link? :(

KueS

De momento nada, y mira que estoy buscandolo xd.

BossmAN

#14 Lo mismo digo me cago en la puta como es posible que ni dios lo tenga haha

xCe

Esto q coño es oO xD

B

Españoles haciendo reggeton no me suena.

Gasolina

No me gustan los videos. Probablemente haga lo que mapache.

vngnc

Increible, menuda castaña de video xD
No le veo ningún sentido a esa estética flashy de chavalines con golfas perreando, en serio, por un momento pensé que era esto Daddy Yankee o algo por el estilo.

B

Ya se puede encontrar en un sitio de "Nueva mierda". No creo que me de tiempo a escucharlo hoy, lo dejaré en el iphone y mañana en el bus le daré la escuchada.

Y hasta el domingo no me pasaré a destrozar el disco con mis opiniones xD

Kr4Zy

escuxandolo...

YaZzMaN

Pues a la primera escuchada no está nada mal tiene algunos tema pero viendo el video de Vida en crisis me esperaba algo bastante peor.

B

que colaboración MAS MALA de Zatu, sigue a su nivel el tio vaya tela... que asco.

Usuarios habituales