limp bizkit

MACRO

alguien va a limp este martes en razzmatazz 1 ?

Flipao

a mi me molaria muuuuuuuuuuuuuuuuuucho ir al del pabelló olimpic de la vall d'hebron (le he pillao el gustito al sitio xD) pero no tengo forma de ir, y menos de volver :(

ErNeStIn

LIMP BIZKIT TO THA POWER!!!

ojala pudiera ir peo mi madre no me deja!!! da iwal kuando sea 1n pkillo + mayor seguro ke vuelven

MACRO

flipao al final es en razzmatazz 1
por cierto, me ha tocao una pasi en el flaix para ir a las pruebas de sonido y a conocerlos antes del concierto, oh yeah!

Flipao

ostiaaaaaaa, k cabronazo el macroooooooo

NeThAiRiN

:( vivo en canarias..... alejado de to, joder ! aki no viene ningun artista internacional ! ME CAGO EN... en fin.. me conformaré por verlo por la MTV... psssss
LiMp BiZkIt POWAH !

KuS

yo voy hoy al de madrid lalala :D:D:D

Bastyon

io estube en el de madrid !! madre mia q conciertazo nens !!!

MACRO

el de bcn fue la pasada no se el de madrdid, tocaron todas las buenas del chocolate y las de este ultimo, y las buenas antiguas, una version de nirvana y otra de ac dc

KaJoTeL

Limp Bizkit si no fuera por Fred Durst llegarian mucho mas lejos, y este ultimo disco es el peor que han hecho... para mi Limp Bizkit sin Wes Borland ya no es nada.

LURTZ

#10 simplemente te habria gustado mas el estilo de borland, ya que hay un cambio bastante notable en su estilo con la icorporacion del nuevo guitarrista.

Por cierto se habla de la incorporacion de wes al grupo evanescene.

MACRO

wes tiene un grupo ahira
como se vaya a la mierda de grupo de evanescense me cago en toda su puta madre

D

Si no fuera por Fred Durst dice, en fin... mejor no hablar de lo que no sabes. Borland en evanescence? No creo que se meta en esa bazofia...

Bastyon

pos tocaron las mismas !!! xD pero a lo mejo tu no estuviste con el !! pos io si !! tengo fotos con el !! y la entrada firmada x fred y oto

NeThAiRiN

Borland en evanescence? ???????? a quien c le a ocurrido esO?...

Flipao

Wes desmintió en su pagina web k se incorporaria a Evanescence

ya esta en un grupo: Eat the Day

y actualmente creo k estaba haciendo colaboraciones con Danny Lohner (o alg asi) y alguien mas, pa noseke :D

KuS

a borland no le han kerido en evanescence..
evanescence se sale pero sin moody habra q ver q saca amy..
el concierto de bizkit no estuvo nada mal pero el ultimo disco es .. ejem ..

nada mas xD

MACRO

bastyon tengo fotos con TODOS y la entrada firmada por dentras por TODOS. Y dedicada por fred para mi, y el jersei tmb firmado por TODOS y tmb dedicado por fred.
quien no se lo crea que me lo diga que le enseño fotos

Flipao

macro, pero tu tienes enchufe o pa colarte luego con los grupos o k? xD

hubo teloneros?

MACRO

flipao me tocaron en la flaix TV para ir a las pruebas de sonido y cuando acabaron bajaron a firmar y sesion de fotos, yeah! y ademas, tocaron 3 canciones de lo que sera su nuevo disco, por cierto, vaya pastel de canciones... :(
hubo teloneros que... se esforzaban y eran buena gente y eso pero no daban de si... jajajaja, muy malos a mi parecer, el nombre no lo recuerdo, algo asi como headtrip

WyDoS-

#6 lo pasan por MTV?

por cierto me da a mi q el mejor de limp no es chocolate, significant other se sale mucho mas.

Flipao

se esforzaban y eran buena gente pero no daban de si, jajajajajaja, es como si el cantante estubiese afonico, el bateria manco, y los gitarras sin puas, joder nano, k chungo los has puesto xD

nuevo disco? pa despues del results may vary? mas pasteleras? jaaaaaaaaaaa

Emperoff

Lo de los pases VIP esos es una movida, yo fui con uno de esos al de Linkin Park y tb tengo fotos de ellos y el Hybrid Theory firmado por todos :D

Lo mejor fue la peña que conocí alli, de gente que les habian tocao tb, o cosas x el estilo, mazo buen royo :D

Tuvo gracia cuando fui y vi a Chester con el brazo izquierdo escayolado, que casualmente yo lo tenia tambien, y fue a xokarme la mano y le dije: no, no, THIS ONE señalando al brazo escayolao xDDD ese xoke de escoyalas powah xDDDD :D :P

Flipao

y yo no podria decir cual es el mejor disco del imp bizkit, ni creo k nadie, simplemente, el k nos gusta mas, ya k todos son distintos, no se pueden comprarar el 3 dollars con los posteriores, por ejemplo ^^

DiSoRDeR

ip del HLTV???? :D

Emperoff

El mejor no se, pero el peor esta clarisimo :P

RESULTS MAY VARY

p0p3html

el mejor pa mi que es el de significant other pero bueno... y sí, el results may vary es penoso para mi gusto (y el de muchos otros)

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Flipao
  • WyDoS-
  • MACRO
  • KuS
  • NeThAiRiN
  • Bastyon