Limp Bizkit - STILL SUCKS (2021)

NoRelaX

Diez años después de Gold Cobra y después de un jamás lanzado Stampede of the Disco Elephants, los floridanos Limp Bizkit estrenan su sexto album STILL SUCKS.

Así que es hora de abrocharse el chándal, ponerse los JNCO y dejar que John Otto nos transporte de nuevo a Matthews Bridge.

3
Enfant

En loop desde las 8 la mañana y lo que queda.
Lo veo mejor que Gold cobra pero para mi le falta un poco para llegar al nivel de significant other/chocloate starfish.
Se agradece la vuelta de temas mas hiphoperos con "Turn it up, bitch" y "Snacky poo" pero me faltan las intro/outro como los interludes de lethal.

Para mi "Dirty rotten bizkit" el mejor del álbum.

1
19 días después
Sh1n0d4

Malisimo el CD. Solo vale Dirty Rotten Bizkit (que si se nota el estilo de los otros cd's) y como mucho Dad Vibes. El resto basura pura dura xD

10 días después
MustangZaba

Lo estuve escuchando ayer y no entiendo nada de lo que es esto. Los primeros cinco minutos (tres canciones) son medio aceptables, pero es que el 90% restante es que no se explica. Ni pies ni cabeza. Alcanzaron el techo con Chocolate Starfish y entre el Results May Vary, el Gold Cobra y el Still Sucks no sacas ni 10 canciones buenas

De todas formas, Limp Bizkit es el ejemplo de cómo hacer que algo salga mal. Parece una historia de autosabotaje continua que ya dura 20 años. No sabemos qué fue eso del Stampede, si fue algo en lo que empezaron a trabajar desde el Gold Cobra o si realmente nunca llegó a existir, no sabemos si hay una parte dos del Unquestionnable Truth y no sabemos la respuesta a otras veinte preguntas del estilo

Hablando del Unquestionnable Truth, no fue malo, para nada, por poner solo dos

1 respuesta
NoRelaX

#4 Endless Slaughter fue un temazo, ojalá hubieran seguido por esa línea

D4rKNiGhT

No había visto que había sacado algo nuevo.

No esta mal tampoco.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • NoRelaX
  • MustangZaba
  • Sh1n0d4
  • Enfant

Tags