Line6 Spider II 210

gluglucito

¿Qué opinais de este ampli?

Fui a la tienda, lo probé y me encantó... desde que lo toque dije, has de ser mio. Lo mejor de todo es que me lo vendieron al precio del S II 112, es decir, mas de 100 € menos... :P

ElKedao

Bueno, yo tengo la versión de 75W y desde que me lo compré cada día sigo diciendo que es mi mejor compra. Para tocar en casa es ideal ya que a volumen bajo suena perfecto.

Lleva distorsiones muy bestias, y encima tiene multiefectos integrado con muy muy buena calidad, ya que Line6 en digital es de lo mejorcito. El altavoz es Celestion, los acabados cromados son de calidad y su resistencia es aprueba de bombas.

Es calidad precio de las mejores compras ahora mismo, y ahora mismo o tiras por este tipo de amplis o para encontrar algo así tienes que pagar una pasta.

sl2

bXo

el 210 en graves no suena muy bien ya q el altavoz q lleva es de 10 pulgadas y el de 12 es muxisimo mejor, asi que si no quieres comprarte el 112 comprate el 212
#4 j0 puta! con suerte xDD

Emperoff

#3 Como el que tengo yo? :P

Ya que abris el tema aprovecho para hacer unas preguntas a los que tambien lo teneis...

a) Para que coño sirve el "compare mode"? en las instrucciones te lo explican del culo

b) Se puede copiar un preset de un canal a otro sin necesidad de volverlo a hacer?

c) Hay alguna manera de ver la eq, los efectos, etc de un preset? (kizas apara esto sirva el compare mode xD)

PD: BUENA COMPRA :D

PPD: Acabo de ganar por ebay un Dunlop Crybaby por 50€ (portes incluidos)!!! :D lo siento, necesitaba decirlo xD

gluglucito

La verdad es que eso de los graves... no sé, a mi me suena increible, ya posteé pidiendo opinión sobre el Peavey Bandit 112 de "supuestos" 100 W (por que me parece que solo llega a 80 W), y los graves me convencen bastante mas los del Line 6... vale que el 212 son 150 W y 2 altavoces de 12", pero también son muchos € mas... y mi estado póbrico no me permite gastos xDD

Qué diferencia de precio tiene el 210 y el 212?

#4

El compare mode lo que te hace es que cuando lo pones, vas girando las ruedas, y cuando pasas por el nivel al que estaba de fábrica, se encienden los 2 leds de los canales B y C.

bXo

el peavy bandit 112 es de 80 W si le pones una cosa mas te aumenta a los 100 W, el 210 al 212 pos no hay gran diferencia supongo que unos 100 € mas o asi pero merece muxo mas la pena el 212, yo iba a comprarme el 210 y al final m compre el 212

Emperoff

#5 Has probado con una afinacion en SI? Con una afinacion estandard tampoco te es tan preciso, pero si tocas con afinaciones bajas (o usas una 7 cuerdas como yo) necesitas bafles toxos... 212 powa! :D

Maxo, lo acabo de mirar y solo se llevan 42€ en musik produktiv... por muy pobrico que estes te vale la pena esperar...

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • bXo
  • gluglucito
  • ElKedao