Linkin Park

Trillian

#29 JAJAJAJAJA, buenisimo xDDDDDDDDDDDD

KuS

#1 Para LP no hay fecha cercana en España, ahora en breve vienen a Portugal al Super Bock ese y a Inglaterra y Escocia al Donnington y luego se vuelven a USA pq empiezan con la gira de Proyect Revolution con KoRn, Snoop Dog y The Used. Se supone que cuando acabe con esa gira por usa puede que vengan a Europa pero no hay nada seguro.

En cuanto a blink182 no estoy tan enterado pero se que hace poco vinieron por Europa, pq estuve a punto de irme a Paris a verlos, pero tmpc pisaron España y supongo que no lo haran pq ya han hecho el tour por aqui :\ Debe de ser que no venden suficiente por aqui como para venir como pasa con otros grupos que vienen a Portugal o Francia pero sudan de nosostros xD

Estoy seguro de que todos los que estais aqui habeis ido a muchos conciertos de LP como para opinar sobre ellos en directo con tanta seguridad.. xD

j0aNeT

Nen tengo entendido que chester no vino a españa por que enfermo en teoria , y luego kitaron la gira por europa que tb tendria que haber estado en madrid y en barna , lo que no logro entender es a la gente por que yo tengo demasaido material de linkin park , y a mi me flipan no se si ya me lo creo pero esq no puedo estar casi sin escuchar una cancion en tol dia asi que chabalote si te gusta linkin park me alegro por que estoy orgulloso de ser fan de ellos

nada mas a alegar lkp powa :)

Whose

#27 a mi linkin park me gusta desde hace años y no comparto este gusto con casi nadie ;) asi que de moda nada, tambien me gusta el heavy, pop, punk y muchisimos tipos de musica, no tengo el gusto atrofiado precisamente.

uNF

yo si, cuando deftones los trajo de teloneros hace... 3 años?

Y sinceramente, en concierto son menos pastelosos xD

como dijo akel: "viva el candy-metal!!"

_

Tanto dulce empacha

Evilblade

Aver si viene blink, sus conciertos son la polla. Aunque para directos... Rammstein, Maiden y Slipknot.

tute07011988

#34 en un par de años, a ver si me dices lo mismo...;)

Saludos

P3KaX

ManOwaR lo ha clavao :D

a mi el nu metal como ke no me gusta, pero si he de elegir entre korn, ke son mas aburridos y no nacen y linkin park, me kedo con lp, ke por lo menos son mas originales.

un saludo!

SeiYa

Me parece una falta total de respeto, el etiquetar a las personas por sus gustos musicales, o el decir que cierto gusto es un pastel...

A ver si la gente, madura un poco intelectualmente, por que la gente se cansa de repetir "sobre gustos no esta nada escrito" y "para gustos se hicieron los colores", por que sigo diciendo que me parece pauperrimo que la gente juzgue por que te gusta una musica u otra...

A mi linkin park me gusta desde hace aproximadamente unos dos años y medio, y tambien me gustan otros grupos, y me gusta muchos tipos de musica, y no desprestigio para nada a otros grupos, aunque no me gusten...

Por ejemplo, Iron Maiden, a mi me parece que tocan muy bien, y no me gustan para nada, solo Fear of the Dark, el resto a mi no me gusta en absoluto, pero no voy diciendo por ahi que son un pastel, que los fans son tontos etcetera...

Solo hay que ver el contenido de un post, y sus replys, para ver como hay gente, que o bien, son unos inmaduros, o bien son unos antisociales, que no tienen otra cosa que hacer que postear y postear...

Por que vamos a ver, que parte de:

""""Tuve mala suerte y por un motivo u otro, no pude asistir al concierto que se realizo el año pasado... Alguien sabe cuando volveran por España, y si tienen planeado sacar un nuevo disco ?

Ya puestos, Blink182 esta de gira, y me han comentado que es posible que vengan a España en verano... Y para terminar, Offspring, ya estan mayores, no creo que vengan ninguna vez mas :'( asi que alguien que haya ido que me comente que le parecio el concierto en cuestion...

Un saludo.""""

no entendeis ?, por que os la explico...

Por que tiene que salir gente que postea faltando al respeto a los demas, de manera descarada, y con post que no vienen al cuento ?

Yo he preguntado que si saben cuando vendran de nuevo Linkin Park, si saben cuando vendran Blink182, y que me comenten que les parecio el concierto de Offspring, por que fue un colega mio, y me dijo que fue alucinante pero queria comparar opiniones...

Por lo cual, no comprendo que hace gente posteando y diciendo, vaya mierda de gustos, es la moda, son tontos sus fans...

Cada dia estan los niños mas consentidos... un saludo y perdon si he faltado al respeto a algun critico musical.

P3KaX

nada, dejalos, tu sigue con tus gustos musicales y punto, pero una cosa te digo: cuando los de lp no habian nacido, Iron Maiden ya dominaba el mundo :D :P

un saludo!

_

MV es así

Yo he saltado por el hecho de que se pone por encima de korn a linkin park, yo no he kerido faltar al respeto (se k no iba por mí pero yo lo digo), desde mi punto de vista linkin park no dejan de ser un grupo prefabricado a partir de formulas ya usadas, y reconozco que korn ultimamente con el untouchables daba puta pena, pero si os escuchais el "take a look in the mirror" , vereis que la cosa cambia algo.

Para gustos olores

B

A mi me dijeron k escuchara grupos heavys hace menos de 1 año, y claro, yo flipe con todos xD.
Lo k mas me sorprendio es k, claro, acostumbrado a k todas las voces y todo se cambie para su venta en discos, pues claro, yo oia el Vocal de Mago de Oz, y claro, decia:
-Esa voz es imposible de hacer en directo

Y resulta k vi un video de 700mg sobre una actuacion suya en directo, y me kede O_O!!!!!!!!!!!!!
El tio ahi cantando con esa voz k para mi era IMPOSIBLE de hacer xD.
Desde ese dia tengo mas respeto a eso k a kualkier cosa en directo (menos Maiden claro U_U xD).
Kede decepcionado con el directo de Nightwish, con sus discos la voz era PERFECTA, y en directo, sonaba bastante mal la verdad xD (sobre todo the end of allhope).
Linkin Park, pues, decir k me gustan 2 canciones a mui estirar, y es por eso, pk en directo son cosas k no puedes hacer xD, k esta tocado para k te mole al comprar el cd y digas:
-Cuantas manos tendran para hacer eso

Y despues ves k esta pulido en el estudio :S

psic0pat

Espero ke nunca

dRez

yo fui al de linkin y fue la polla, haber si vienen otra vez x aki

ManOwaR

Hay 10000 grupos diferentes, 10000 grupos a los cuales LP no le llega ni a la suela de los zapatos, lo q... a LP le hacen mas publicidad. Y eso es lo q me repatea, q la gente q afirme q LP esta por encima de algun grupo pq...

1.- No ha escuchado nada mas.

2.- Sus gustos musicales se guian por las modas.

3.- Tiras mas a la musica electronica q al metal.

En serio, LP lo unico q tiene es q son "conocidos". Son lo mas comercial q t puedes echar en la espalda, y por culpa de eso t estas perdiendo metal del bueno.

Empezaos pillando 2 discos de los cuales en mi opinion son de lo mejorcito de Iced Earth, Horror Show (en este viene un bonus, "secondo" Transylvania, con IM como cover tremendo ^^) y The Dark Saga.

Yo os guiare a la luz hermanos, para q la furia de Thor no caiga en vuestras cabezas x'D

Si de verdad apreciais el metal, no apreciareis a LP ^^

K

Ea #46, con Iced Earth, se nota quien sabe... xDDD

P3KaX

jeje lo ha vuelto a clavar el ManOwaR :D

NuT

jajajajajajajajajaja me muerooooooooo KoRn heavy??????????? y bisbal gregoriano no????????? juassssssssssssssssssssssssssssss eso es Nu Metal exactamente = que Linkin Park solo que de muchisima mas calidad, como Il niño :(
EDITADO
alguien ha escuchado el duo de Blind Guardian y Iced Earth llamado Excalibur? aaaarrgggggggggggg que me corro :D

_

Ya se aprovecha cualquier reskicio para k la gente tire al heavy, dejad a la gente k escuche lo k kiera hombre.

ManOwaR

Estoy de acuerdo en q cada uno escuche lo q le de la gana, pero no estoy de acuerdo en q se sobrevalore a un grupo el cual no ha hecho absolutamente nada por merito propio, y menos q lo intenten comparar con otros estilos de metal o grupos del mismo estilo cuando no les llega ni a la suela de los zapatos. Aconsejar buen metal no es intentar hacer q cambien de barco, sino hacerles ver q en este mundillo el metal esta todo mucho mas extendido, y q LP es puro marketing, una marioneta de las discograficas ;P

Y no, tampoco me he ceñido al Heavy Metal.

Y cuando alguien dice q LP son la caña en directo, es q ese alguien a pocos directos de otros grupos ha asistido. Amigo...

SeiYa

#51, si yo digo Linkin Park en directo son la hostia, pues quiero decir esta frase: "para mi gusto linkin park en directo son la hostia"... por que ESTAMOS HABLANDO DE GUSTOS, por lo tanto NUNCA habra mejores y peores, por que es un tema totalmente subjetivo, es que no entiendo, por que hay gente que desvia las conversaciones, yo hice unas preguntucas en el post, y solo he visto a 3 personas (igual son menos y todo) que las han contestado...

Este es el tipico de post, en el que el autor, tan solo quiere leer, y leer sobre lo que ha preguntado...

Igual que si alguien postea, no se como quitar las flechas de los accesos directos de windows, y dice uno, windows es una mierda, pasate a linux que tira mejor, y va otro y desvia la conversacion tratando de equiparar la diferencia entre windows y linux, con 2 coches distintos, y acaban hablando de coches...

Ese tipo de cosas apestan sinceramente, y por favor...

SI NO VAIS A RESPONDER A MIS PREGUNTAS DEL POST, O POR EL CONTRARIO VAIS A DESPRESTIGIAR A LOS GRUPOS QUE A MI ME GUSTAN, COGED UN BOLIGRAFO, Y ESCRIBID EL POST EN PAPEL HIGIENICO, Y LUEGO OS LIMPIAIS EL CULO U OS SONAIS LOS MOCOS, COMO OS VENGA EN GANA.

L

#3 toda la razon.

P3KaX

ke dureza Seiya :P

ManOwaR ke korn no son unos currantes precisamente, asi ke no le metas mierda solo ha linkin park ;)

un saludo!

B

Manowar, cuando has dicho lo del martillo, me has hecho acordar de una camiseta k tengo de Hammerfall to wapa xD

D

ainsss xD

pos para mi Linkin Park es el mejor grupo del mundo xDDD

no me guio ni hacia las modas ni nada.. e escuchado MUCHISIMOS GRUPOS y no me gustan tanto como este... asi que respetad los gustos y sereis respetados :D , es una cosa que odio de mv... que casi nadie merece respeto _

PD : Siempre pasa la misma mierda.... ponen un post referente a algo y los demas lo critican, si no te interesa no entres pero no posteeis tonterias

AH ! y referente a lo del directo :

http://www.lpeffect.com/media/audio/lit_p5hng.zip

Buena cancion y buen directo ;)

cHuSiTo

Dejaros d pijos marikones, ke se creen punksS

D

Mira... por escuchar algo no me creo nada ni dejo de ser lo que era... es mi gusto musical , me gusta oirlo no por ello voy a cambiar como los "jebis" que hacen de su musica un estilo de vida... yo lo escucho por que me gusta y no por ello voy a dejar de ser mejor o peor persona, asi que no andeis criticando que si pijos ni p***s pq eso no tiene nada que ver...

La musica es un arte, cada 1 lo interpreta a su manera

ES COMO DECIR : ALE LOS KE JUEGAN AL CS SON MARIKITAS PQ ES UN JUEGO QUE JUEGA TODO EL MUNDO Y SI LO HACES VAS CON LAS MASAS !!!

Todo eso son gilipoyeces que dice la gente para hacerse los "radicales"

Rino

a la mayoria de esta gente orph les gusta el payangueo de musixa, dejales q escuxen buleria q les orienta al rebaño del sistema , asi salen... escuxa lo q t gusta y no lo que gusta a la mayoria ;)

P3KaX

D4n7 hay algun problema en ke los HEAVIES hagamos de nuestra musica un estilo de vida o imagen?

con eso te das cuenta de lo grande ke es el HEAVY metal :D

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • P3KaX
  • SeiYa
  • ManOwaR
  • _seed_
  • tute07011988
  • Whose