Linkin park - Living Things - 2012

HellTiger

#149 Hostia, la de Across the Line no la habia escuchado. Esa junto a la de Qwerty (Live) son merecedoras de estar en los discos principales.

DonDemencia

#140 Por favor... el tema del último disco es When They Come For Me

#150 Totalmente de acuerdo

keeper

El video de Burn it down se estrenará el 21 de Mayo en un canal de música alemán.

SeiYa

Y el grito de chester en Given Up ? pelos como escarpias.

4 1 respuesta
palickpre

#154 es que es eso, si realmente hubiesen cambiado porque chester se ha jodido la voz ni siquiera podria cantar el estribillo de given up (por cierto, mtm, no seria nu metal, pero al menos tenia la esencia del rock con sus guitarras electricas, bleed it out, given up, no more sorrow, what i've done... por mi con tal de que fuese asi el nuevo disco ya me quedaba contentisimo... pero mucho me temo que burn it down será la cancion con más guitarra electrica del disco

M

Es que escucho esto y es un puto orgasmo contínuo

http://www.youtube.com/watch?v=ns_e85S5yzg

1 1 respuesta
palickpre

#156 para mi gusto pone una voz muy ñoña ahora, comparame

B

Ningún grupo me entristece tanto como LP. Llegaron a marcar mi puta infancia y adolescencia de una manera descomunal. Y se fueron haciendo populares... y populares... y populares...

Y ahora esto...

RIP.LP

2
keeper

Decidiendo sobre la portada del disco

1 1 respuesta
smoGG

#159 están decidiendo sobre la portada del disco en un McDonalds? Que peligro ...

keeper

Han tocado un par de canciones del nuevo disco en directo, la calidad es muy mala:

Tinfoil (instrumental previo a Faint)

Burn it down

Bueno, parece que tambíen han tocado un trozo de otra, Until it breaks

Adonay_

bien, al menos han dado un paso y Mike rapea y no canta xDD

para quien quiera el concierto completo que han dado

gitoes

Me pongo nostalgico con este tema...

4
PHOBOS

Pobres.....son el Dover del Nu Metal..... Quién les ha visto quién les ve...... :palm:

keeper

Behind the scenes de Burn it down. Se estrena mañana 24 de mayo en la MTV

gitoes

Tengo muchisimas ganas de escuchar el disco! Tengo un buen presentimiento esta vez! (Cuando salga el disco podreis hacerme zas en toda la boca!) xD

1 respuesta
Adonay_

#166 la verdad es que yo también lo tengo, y eso que este lo estoy esperando más pacientemente, con el de ATS era todos los días una cuenta atrás xD

psychoshadow

Ojala vuelvan al sonido que tenían en los dos primeros discos, por que los ultimos discos vaya pedazo de chusta, a pesar de todo siempre seran un grupo especial para mi, son infancia...

1 respuesta
keeper

Adelanto del video que se estrena hoy a las 5:53 PM hora USA en MTV.com

gitoes

#168 Olvida eso... Como mucho se acercaran a MtM, que para mi, ya es algo... xD

bloodhound

¿En qué franja horaria de USA?

keeper

En MTV Asia ya se ha estrenado por lo visto, así que debe estar rulando por ahí.

Dejo este Live

1
keeper

Y en este enlace podéis ver el video, pongo nuevo reply para que no se pierda en el anterior

http://mover.uz/watch/jtcNd5wj

Y nueva canción del disco desvelada en una emisión de radio (Lies greed misery)

http://soundcloud.com/dj-hybrid-mixes/linkin-park-lies-greed-misery

3
B

Gracias. Voy a ver el vídeo.

Lafy

Grandisimo single, es lo mejor que he escuchado desde el Sgt.Pepper de los Beatles y el Dark Side of the Moon de Pink Floyd.

smoGG

muy pobre el directo la verdad. Y el video...

muy simple todo. No se, le falta gancho.

1
bloodhound

Bueno, ¿qué os ha parecido? A mi me ha dejado igual. Pero tengo ganas de escuchar el disco. A ver si se filtra de una vez.

keeper

El video me gusta, aunque es más flojo de lo que me esperaba. Al estilo The catalyst.

La nueva canción que se ha filtrado me recuerda al instrumental que ha hecho Shinoda para la peli 'The Raid', este en concreto. Me gusta, pero veo algo preocupante que en las dos canciones que van de disco las baterías no son baterías y las guitarras brillan por su ausencia.

Esta tónica ya se advertía en 'A thousand suns' (sobre todo en lo que a guitarras se refiere) y tiene pinta de que va a continuar en 'Living Things' salvo alguna canción old school que seguro que meten.

De cualquier forma será un disco que escucharé bastante y estoy convencido de que me gustará, como me han gustado todos en mayor o menor medida. Yo no espero un 'somewhere I belong', un 'one step closer' o 'a place for my head'. Para mí no es problema que metan electrónica, al contrario, pero me gustaria que mantuvieran baterías y guitarras distorsionadas.

1
gitoes

El videoclip... Meh. Lo que es el tema cada vez me gusta mas. Y el nuevo filtrado, excepto los gritos de Chester que te hacen pensar en los primeros discos, me parece una mierda. Musicalmente me parece demasiado electronico, en el estilo de ATS...

Esperaremos a escuchar el disco entero para juzgarlo.

DevilFish

A mi me ha sorprendido para bien la de Lies Greed Misery, desde luego no me esperaba algo así en este álbum y me ha gustado ver que parece que va a haber cosas muy variadas por ahora las 2 me han gustado.

Usuarios habituales

Tags