Lirico - Un Antes Y Un Después

breixone

Tracklist

Podeis escucharlo en Spotify o sino MP apuntes (:

TooShort

Le dí una escucha el otro día y no estaba mal. En cualquier caso con Lírico es la coña de siempre, el tío es malísimo, pero tiene ese estilo tan suyo y algunos trozos soberbios, hablando de Violadores del Verso.

Un tipo que nunca he sabido si me parece la elegancia rapeando o un tipo que rapea lento y con rimas fáciles.

2 1 respuesta
A

Nunca me ha acabado de gustar en solitario, le falta...algo a mi manera de ver.

Woh

#2 a mí me parece que el tío es un poco la mezcla entre ambas cosas. Tiene estilazo rapeando lento pero usa rimas muy fáciles.

El disco pues está guay. Pero es que me aburre de cojones. Tiene temas guapos, por supuesto, incluso alguno de meterlo en el móvil durante meses. Pero ya digo, no lo consigo terminar ni de coña.

NoRelaX

Este disco le da mil vueltas al de Sho-Hai, pero a los tres Violadores si los separan se quedan en mucho menos.

cyoung

jodido dinosaurio acabado

SnighT

http://www.youtube.com/watch?v=3_ZfuVtudHA que alguien inserte

1 respuesta
FreshWind

Qué mítico este tío, siempre que tocaba su parte en VdV lo quitaba o lo pasaba hacia delante

4 1 respuesta
breixone

#7

2
Morkar

Me ha sorprendido el Disco. Quizá por que las expectativas eran mínimas.

NoRelaX

#8 Eso es porque entiendes de rap...

#13 A mí me pasó exactamente al contrario, al principio Hate me encantaba y Lírico me aburría, por su rap lentorro, y sobre todo, porque no entendía el significado de la letra.
Ahora muchas letras de Shohai (sobretodo las más nuevas) me parecen empalagosas, bastante monotemáticas y con mensaje muy pobre, mientras que la de Lírico realmente me dicen cosas y "me llegan". Además, este último disco suyo apenas tiene paja, todos los versos quieren decir algo.

1 respuesta
tute07011988

No he escuchado nada del disco, pero auguro que me ayudará en las siestas más aún que el de Sho-Hai.

FreshWind

#11 Que quieres que te diga, nunca me ha llamado excesivamente y menos el español y no quiero ser ningún entendido de ello, cuando me dio por escucharlo era más niño y me molaba sobre todo escuchar a sho-hai, lo hacía mucho más divertido, y Kase-O también me molaba como lo hacía, pero el ritmo y la voz que le ponía Lírico se me hacía super pesado. Nada más y nada menos.

1 respuesta
10 días después
V3NDETT4

el disco tiene 3 canciones buenas el resto, relleno.

Usuarios habituales

  • FreshWind
  • NoRelaX
  • Morkar
  • breixone
  • SnighT
  • cyoung
  • TooShort

Tags