Lista tus 10 mejores OST de Juegos.

Lhunephellio

Pues eso, he visto que hay rulando en la sección de juegos una lista de tus 15 mejores juegos, he pensado que estaría bien hacer un tema con las mejores OST de juegos. Como no he encontrado ninguno abierto o no sea del dos mil y poco...pues aquí va:

Para mi, las diez mejores OST de juegos que he escuchado, sin ningun orden concreto de preferencia.

THE DIG

FINAL FANTASY VII

CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT

THE SECRET OF MONKEY ISLAND

DIABLO II

TRILOGIA MASS EFFECT

CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOWS

WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING

THE WITCHER 3: WILD HUNT

FINAL FANTASY IX

Bueno, pues eso, a poner vuestras listas. Me dejo grandes bandas sonoras en el tintero, seguro que algunos clásicos que no podrían faltar, pero ahora mismo son las que me vienen a la mente.

Seiba

Demasiados juegos en los que pensar... pero creo que este es perfecto.

Dark Souls III Soundtrack OST - Abyss Watchers

1
B

En cuanto a videojuegos me falta mucho que recorrer en cuanto a "old school" donde seguro que me dejo muchas bandas sonoras.

Voy a dejar aquí las que a mi parecer son mejores, trataré de editar hasta tener 10.

Shadow of the Colossus

spoiler

Dark Souls

spoiler

Crypt Of The Necrodancer

spoiler

Starbound

spoiler
josehdx7

Devil May Cry 3

Locust-Star

The Witcher 3

Doom, tanto los dos primeros como el último. Los primeros porque son unos clásicos, versiones MIDI de temas de bandas como Metallica, Slayer o SOD. El último porque es orgásmico cómo calza con el ritmo y la bestialidad del juego.

WOW. Algunos de los temas son responsables de los momentos más inolvidables en la historia de esta saga, como éste:

Donkey Kong Country 1, 2 y 3. Da putos feelings, joder.

Super Mario World 2: Yoshi's Island. Mira que Mario tiene un montón de BSO's inolvidables, pero para mí la de este juego es la que más recuerdo con nostalgia, y la que tiene los mejores temas que han tenido nunca.

Earthworm Jim 2. Sólo por la canción del menú principal ya merece la pena toda la puta BSO de este juego.

Fallout. Diría que cualquiera, tanto la música de los treinta que destila estilo por todos lados como la BSO del juego en sí, especialmente la del New Vegas.

The Last of Us. Gustavo Putodios Santaolalla. Nada más que decir.

Hotline Miami 1 y 2. Synthwave retro pastillero a toda hostia, ¿para qué más? Además calza perfectamente con el ambiente, el estilo y hasta la historia de los juegos.

Crash Bandicoot 1, 2 y 3. Sólo por los buenísimos recuerdos que me vienen al escucharlo, y más ahora con el remake que han sacado que me ha hecho volver a sentirme como un crío.

D

Lethal Weapon

Raiden Proyect

Penny Racers

Child of Light

Trine

Usuarios habituales