Lo nuevo de vinnie dollar

guest1

http://www.hhgroups.com/maqueta-18029/Vinnie-dollar-Quemando-billetes/

Primer trabajo en solitario del rapero Vinnie Dollar, que junto a Dj Some, sacan esta mixtape de 5 tracks con mucho flow. En este trabajo colaboran Abigore (Bio-Lencia) y Omnisciente. Esta mixtape está grabada y mezclada por Dj Gorka en Red Chocolate Studios.
Agradecimientos: A Gé por las fotografías, a Paula Morales por el modelo, a Hashtro por el diseño y a Abigore por su colaboración.
Próximamente nuevo trabajo de Vinnie Dollar y Abigore (Bio-lencia).

Privatovic

El nombre del pavo y el de la maqueta me parecen un poco quemaos ya. La he escuchado y el pavo tiene un estilo interesante, aunque creo que le faltaría pulirlo sobre todo cuando canta. Me recuerda a un colega pero será coincidencia porque no creo que se hayan escuchado mutuamente.

guest1

el es cantante de flamenco , se gana la vida con eso .
el rap es su hobey xD

y bueno si puede que este bastante quemado el nombre , pero es el idoneo para su estilo de vida xD

guest1

dentro de poco saca algo con del valle , ya te pasare cosas :) ahi temas grabados ya y bastante interesantes

Privatovic

Ya me parecía porque el jambo tiene arte. Yo en flamenco no se como quedará o no porque no he oido nada suyo, pero doy mi opinión sobre el rap que hace, porque sobre "Phone tap" poco flamenco se puede hacer. Supongo que si ha puesto es nombre será porque le representará, solo comento la primera impresión que me ha dado.

Rúlate lo que saque porque aunque no me ha gustado sobre manera si que le seguiré la pista porque me parece interesante.

guest1

ok , estara para marzo o por ahi , se grabara en lebuqe

2 meses después
guest1

ya te dije que te avisaria cuando sacara algo nuevo .

aqui tienes un tema de adelanto de la proxima maqueta de Del valle , donde hace una colaboracion.

http://www.hhgroups.com/tema-313490/Del-valle-y-Vinnie-Dollar-Y-si-Base-Internet/

Usuarios habituales

  • guest1
  • Privatovic

Tags