Lom-C - Psicomúsica [Novedad]

iverson33

Después de 2 LPs con su grupo Arma Blanca y una escapada en solitario que acabó en forma de la maqueta "El templo de las emociones" hace 3 años, ahora Lom-C nos trae su primer LP en solitario. Para "Psicomúsica" ha trabajando él mismo en la producción, contando también colaboraciones musicales de AsesYnatos, RDT Prod, Dj Joaking, Zalo y Ente Won. Al micro se ha visto acompañado por Zar y Carakol. La grabación, mezcla y el master han sido realizados por Jorge Henderson en HHS.

Tracklist:

  1. Intro
  2. Celda de piel
  3. Somos MC's
  4. Todo cambia
  5. Biografía (Con Zar)
  6. Cuanto nos quedará
  7. Mientras dormía
  8. Giro del destino
  9. Saliendo en TV
  10. Mira en mis ojos (Con Carakol)
  11. Rap es todo
  12. En las tierras del sur
  13. De fiesta en fiesta
  14. El canto del chamán
  15. Amor celeste
  16. Outro
  17. Bonustrack

2 de sus canciones:
http://es.youtube.com/watch?v=CcN_P8MFYcg Mira en mis ojos

http://es.youtube.com/watch?v=Je16K6RNUmo Rap es todo

Aqui podreis descargaros el LP entero:
http://www.tolontolon.es/foro/hip-hop-rap/14883-lom-c-psicomsica-2008-a.html

iverson33

Lo estoy escuchando ahora mismo,asique no puedo dar ninguna opinion,pero siempre me ha gustado bastante.Tiene 1 estilo con mucha lirica,con mucho sentimiento,estilo nach para tener alguna referencia...

I

Bajando...

En este LP no sé, pero en el resto de los temas de AB no se sabe de que cojones habla, es el hombre metáfora xD.

Cuando lo escuche pongo opinión.

DjinnSade

El primero fue BRUTAL al menos para mi, justo loq ue buscaba, y este lo ando bajando... que ganas le tenía :D!

katshu

Pues que kereis que os diga, a mi me parece el peor mc de su grupo, tiene un flow muy muy aburrido.

iverson33

Ahora que lo he escuchado,me ha decepcionado el LP.Su estilo no cambia para nada,pero se hace demasiado monotono.Rescato 3 o 4 canciones,la de el Rap es todo,biografia,en las tierras del sur,saliendo en tv y de fiesta en fiesta.
En general esta bien,pero tampoco tiene 1 cancion que te hace escucharla hasta desgastarla.Eso si la cancion biografia es bastante buena,creo que cualquiera se sentira representado en esa cancion XDD

T

Un poco monótono, lo mismo de siempre sin cambios. No esta mal pero...

helicon

la mayoría del rap alicantino es una auténtica basura.

B

#8 +1, solo se salvan ZNP que haber si sacan ya su ZNP Legends que tiene que ser um boooombazo :)

PajarracO

solo escuché unos segundos d un vídeo d youtube y puag, no puede ser más monótono.

DjinnSade

Me añado a los "decepcionados". yo me esperaba que no cambiase pero... no se, no me gusta tanto.

Le pasaré mas escuchas a ver, pero no creo que sea como el primero.

KeOx_Ncrs

No me gusta.

Arg0n

sigue en su linea a quien le guste su estilo bien y a quien no le guste no le gustara el lp asi de claro jeje. el que dice k el rap en alikante es una basura sera una basura para el..
znp siempre ma molao pero no es lo que fue en su dia. saludos pipol

PancreasYEAH

Otro disco mas...

Usuarios habituales