Lorca Rock 2005

Sust0

Bueno bueno bueno, parece que este año promete lo suyo como los otros han hecho.... acabo de enterarme de que este año vienen Dream Theater también....

Por tanto Iron Maiden y Dream theater a 50 kilómetros de mi casita.................. Quien piensa ir? xD :D:D:D

B

si no?

que fechas?

IS4kO

http://www.musicametal.com/?secc=leernew.php&idnoticia=33

kOnOrZ

A mi me encanaria ir y ojala pueda, es que el cartel es al poya (y eso que solo hay 2 grupos xD)

3eat1e

en la web oficial teneis mas información y en la guia de festivales tnb, teneis la fecha y el precio, de todas maneras si quereis ir tardais en comprar la entrada porque creo que tienen una tirada limitada de 1000 entradas :S

Sust0

www.lorcarockfestival.com 60€ creo

rOfEllOs

Ahí estaremos, me muero por ver a los DT en directo...

guiye

iré _
a tomar minis y con las jebis
(soy bakala xD)

3eat1e

#7 si no los has visto antes ... tardas en verlos :P en directo son tremendos :P

S

se hara un esfuerzo, lo jodido sera convencer a mis padres.... :S

rOfEllOs

#9 hombre los dvds los tengo todos, pero yo lo que quiero es tener al Petrucci,Ruddess,LaBrie,Myung y Portnoy a 5 metros tocando :P

3eat1e

por eso te digo, que no es lo mismo :P yo los vi en Madrid presentando el Metropolis pt.2 .... y fue increible ;)

Forces

pure oil

KaJoTeL

Pues habra que ahorrar por que el Festimad es 3 semanas antes hay que joderse.

KickGold

Con Tuska Open Air, Earthshaker y Wacken Open Air ya tengo suficiente, kthx

KoveN

! HIGHWAY TO LORCA :D

PuNiSheR-

ey nens xD
en lorca la elite que os pensais .... :)

que pena que la fecha de verano no me venga bien para ir

B

#15

di que si, apoyando ahi los festivales en españa xD.

Aun echo de menos al eurometal :(

ES-ElCiD

pues no se pq pero no trago a dt, maiden molaria, pero un poco lejos de casa y ya tengo fichao el metalmania y si hay tiempo, el wacken :)

SmashingP

voyyy vooooooyyy vooooooyy
he dicho ya que voy a ir ?? XDD
seurillo, a usted le llevo yo tirandole de las orejitas :D.....como se va a perder usted esto!! hombre!! pero esto que es!!! XDD

OhmaK

DT? ME CORRO YA!

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales