Loren: Asuntos pendientes

CHucKY

No hace mucho desde la salida de "Se acabó el romanticismo", el último trabajo discográfico de Loren junto a Shuga, quien ya le acompañaba en épocas de Magnatiz. Ahora aparece un nuevo trabajo del MC de Sant Boi (Barcelona) y esta vez es gratuito.

"Asuntos pendientes" es el nombre de la maqueta que nos trae Loren. Un trabajo undergound, trabajando con pocos medios. Nada de estudios caros, home-studio y recursos propios, que dan lugar a un trabajo de 9 temas más un Bonustrack.

A nivel de producción intervienen en este trabajo: D.do, Dj Loo, Dj WM, Chus, El Cansino, Soma, Tron Dosh y Aston. Por otro lado, si hablamos de los MCs, diremos que los nombres y estilos son muy variados: Shuga, El Cansino y Revil, Apri de 2DB, Merstyle, Chus y el Gordo de HK, Tarraga de Alto Grado y la sorpresa de la maqueta, un tema con el grupo de pop-fusión Aston en el que canta Angie Benavent y colabora su padre sobradamente conocido dentro del mundo del flamenco y el jazz, el bajista Carles Benavent.

La guinda musical la ponen Alex Fraile en el saxo, Flash en las percusiones y Dj Renf, todos ellos de Banda Ancha, ademas de Dj D-Beam y Dj Loo.

elderno

se acabó el romanticismo no me gustó, a ver este...gracias.

LordHob

A mi el anterior trabajo no me defraudó, este tiene pinta de ser algo mas diferente a lo que se escucha habitualmente. Descargando...

PD: Gracias por el aporte

KeOx_Ncrs

A mi si me gusto Se acabo el romanticismo , Loren me encanta como rapea y shuwa tambien , fue un buen trabajo a mi modo de ver.

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • LordHob
  • elderno
  • CHucKY