Los muertos de cristo

FreemAN-

wenas a todos. me gustaria saber si hay alguien en este foro al q l guste este grupo de musica.

tb m gustaria saber si tienen a la venta algun dvd d algun concierto suyo; y si conoceis algun lugar cercano a la comunidad de madrid donde vayan a realizar uno de sus conciertos. gracias de antemano.

Editado por Moderador:

Las ideologías, discusiones políticas no tienen cabida en este foro. Para tratar estos ya existe OFF-TOPIC.

Ramu

Yo escucho los muertos de cristo

DVD no sé si tienen, se ke tienen un doble CD en directo...

FreemAN-

ahora resulta q por describir las ideologias d un grupo (algo muy importante en esta banda) m borran parte del post? xDD para partirse de risa.

#2 ya, ese doble cd es la ostia, creo q fue grabado en fuenlabrada. de la 3 a la 11 m gustan todas :). luego algunas salteadas

RoNiN

Pues tienen unos años ya... pero si, son buenos. Y no he visto ningun dvd suyo... :S

FreemAN-

el doble cd en directo es "bienvenidos al infierno"

Cypress-Hill

Aquí a mi vera tengo el DVD que han sacado hace poco "Ladran, Luego cabalgamos..."

Muy bueno.

FreemAN-

ok, muxas gracias :)

3eat1e

Si Freeman, y si ello (el dejar a un lado el tema político) te supone un problema a la hora de postear te invito a que no lo hagas. Si no eres capaz de comprender el "porqué" de esta llamada de atención, te emplazo a discutir via mensajería o via irc el tema en cuestión, como bien indican las normas de la web, y no por el foro.

Sobre la afirmación "borrar parte del post", creo que sólo he editado dos palabras que para nada alteran ni la finalidad, ni el tema central del thread.

Saludos

bakanly

Me gusta mucho este grupo. Una pena que no puedan tocar en Madrid.

Sagrath

para mi gusto, el mejor disco "A las barricadas"

rOfEllOs

son un poco punkis pero tienen canciones q molan xD

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • Sagrath
  • bakanly
  • FreemAN-
  • Cypress-Hill
  • RoNiN
  • Ramu