Los Planetas

Mexicano

Buenas,

parece que tenemos nuevo recopilatorio de los planetas, una graaaaan caja de singles, con todas las cajas de carton originales, y sus respectivas caras B, a un precio bastante bueno diria yo (se rumorea 40 €) teniendo en cuenta que son 63 temas, aqui teneis la lista:

  1. Pegado a ti
  2. Mi hermana pequeña
  3. El centro del cerebro
  4. Cada vez
  5. Brigitte
  6. Si esta bien
  7. Que puedo hacer
  8. Espiral (demo)
  9. Rey sombra (mix 2)
  10. Nuevas sensaciones
  11. La casa
  12. Desorden (mix 2)
  13. Himno generacional #83
  14. Prefiero bollitos
  15. Manchas solares
  16. David y claudia
  17. La verdadera historia
  18. Punk
  19. Cielo del norte
  20. Vuelve la canción protesta
  21. Nueva visita a la casa
  22. Segundo premio
  23. Algunos amigos
  24. Cumpleaños total
  25. Sin titulo (demo)
  26. La playa
  27. El coleccionista
  28. Dios existe! El rollo mesiánico de los planetas
  29. Prueba esto
  30. Un día en las carreras de coche
  31. Mejor que muerto
  32. La guerra de las galaxias
  33. Vas a verme por la tele
  34. Canción del científico triste
  35. Hielo
  36. Un buen día
  37. Todo lo de hoy
  38. Santos que yo te pinte
  39. Yo mate al a&r de sony
  40. Cáncer
  41. Santos que yo te pinte (mix 2)
  42. Maniobra de evasión
  43. De viaje (directo)
  44. Desorden (directo)
  45. La guerra de las galaxias (directo)
  46. Toxicosmos (directo)
  47. Corrientes circulares en el tiempo
  48. Nosotros somos los terroristas
  49. Pesadilla en el parque de atracciones
  50. Politica celestial
  51. El espíritu de la navidad
  52. Que me olvide de ti
  53. El artista madridista
  54. Rock chino
  55. Safari psicodélico
  56. Doble cero
  57. El la oscuro de la fuerza
  58. Experimentos con gaseosa
  59. Y además es imposible
  60. Vuelve el rock mesiánico
  61. Un metro cuadrado
  62. No ardieras
  63. No se ni como te atreves

Podemos discutir lo que querais sobre la banda, que por cierto inicia gira dentro de poco : )

Saludos!

Idaho

Himno Generacional 83#... que recuerdos :)
Uno de esos grupos que da gusto oir

V

A mi se me hacen muy pesados pero...
¿40€ por 63 canciones?
Los seguidores debéis de estar dando volteretas de alegria.

B

A mí tb me parecen muy cargantes, pero bueno, para el q le guste, buen precio. No sabía que se pudieran sacar taaaaantos singles :S

PinK

la verdad es que es un triunfo porque los diseños de aramburu son la hostia y porque a partir de canciones para una orquesta de química es un poco chungo tener los singles... aún así no creo que me la pille.

todas las canciones iguales? xD fíjate que yo incluso hasta veo una evolución del super8 al contra la ley de la gravedad, que sí 0_0 (que fácil es decir tonterías y quedarse tan pancho)

PinK

nota: este mensabe iba en respuesta al 7 pero ya veo que lo han borrao :P

no amigo, las tonterías las dicues tú. eres tú el que entra a un thread de un grupo que no te gusta para hablar mal de él (que no me parece mal, faltaría más no discutir en un foro...) sin aportar ni un argumento. ¿ de verdad te has oído todas las canciones para poder decir que son iguales ? ¿si son todas iguales por qué las has oído, y no has parado a la segunda ?

Por tus 2 mensages creo que no lo has pillao bien, es una recopilación de singles, obviamente no hacen todas esas canciones de un día para otro, y, además, ellos seguro que no desearían sacar la caja.. cosas de la discográfica, imagino.

Y sí, hay una evolución, o, por lo menos sino una evolución, una variedad. si no cógete 'De Viaje' (super8) 'PunK'(Pop) 'que no sea kang por favor'(unidad de desplazamiento) 'Corrientes circulares en el tiempo'(Encuentro con entidades) y 'Deberes y privilegios' (Contra la ley de la gravedad) y dime en qué se parecen.

Depeche

Ya vi la caja hace bastante tiempo en el Fnac por 45€... O_O

La iba a comprar, pero o tengo el dinero aun...

POR CIERTO! hay alguna web que de las fechas de los conciertos? es por ver si puedo ir a alguno... (aunque aun no me ha entrado muy bien su último disco, apenas 2 o 3 canciones..)

Saludos!

3eat1e

Pues la verdad es que un recopilatorio de Los Planetas solo te puedes encontrar maravillas. Sin duda tendré que pillarmelo xD

M

ppues habra que pillarselo, decis que lo habeis visto en la fnac? yo me voy ahora mismo a preguntar
por cierto, donde estan las fechas de los conciertos?

3eat1e

Por ahora van a tocar en 2 o 3 festivales, las fechas las tenéis en www.losplanetas.es :P

jules

Hombre yo creo que mucha de esas canciones ya las tengo en la discografía gratuita by edonkey :P

Gallagher_JC

Me encantan, del panorama nacional de mis preferidas, me encantaria verles en directo, Los planetas y Radiohead son los dos grupos que me faltan por ver ^^

Saludos.

Usuarios habituales