Lost Prophets

Placebo

Bueno, que os parece este grupo?

Acabo de pillarme el 2o CD, "Start Something" y me parece bastante bueno, con temas guapos como "Last Train Home" y "Goodbye Tonight", además de su "Ride" que sale en el NFS:U.

El 13 de marzo creo que tocan en Barcelona, alguien sabe mas?

IsA

Moooooooooooooooola :D

p0p3html

#2 tope expresiva xD

No están mal, no hacen mala música pero no acaban de engancharme...

delas

13 marzo en bca y 14 en madrid
start somethimg es su primer LP ya k the fake sound of progress se konsidera komo maketa aunk es todo un LP
sinceramente tanto el start somthing komo el the fake sound of progress son diskazos de la ostia, se salen mucho los lostprophets

PD: alguien de por bilbao k valla a ir a madrid el 14 por aki? enga gente

7 días después
DervicK

este sabado tocan en barcelona :D

0-cHaIn0

j0er este grup0 desde k sak0 su put0 primer disc0 l0s sig0 su primer single shin0bi vS drag0n ninja es la p0lla i el vide0 m0la k flipas!

l0 k daria p0r verl0s en Bcn

enGa dew!

xErKiE

m... yo tngo info

Lost Prophets el dia 13/ 03/ 04 en la Sala Bikini m parece k mpieza a partir d las 21.00 ... yo staria dispuesto a ir :D

x supuesto uno d sus mjores tmas "last train home"

GoTcHe

Si que molan, The fake sound of progress se sale, y Last train home también...

Si que es cierto que tocan en Madrid y Barcelona, o eso he escuchado, pero sabeis si tocan con alguien más? si tocan con Funeral For A Friend (que para mi son bastante mejores)? yo he escuchado que es doble el concierto

delas

me gusto mucho mas "the fake sound of progress" disko, el single tb se sale pero el disko es total...
o voy a madrid a verlos.. alguien k valla y tal?

enga gente

0-cHaIn0

the fake s0und 0f pr0gress m0la k flipas es la caña per0 the shin0bi la m0ntan mas per0 ademas the fake s0und 0f pr0gress es demasia0 larga pa mi gust0 per0 m0la k flipas

SeRGioCiN

0 sali o como sea no te kansas ?

uNF

pues podeis ir a que os devuelvan el dinero. han cancelado.

DervicK

Cierto. El concierto que tenían previsto en la sala bikini de Barcelona este sabado dia 13 ha sido suspendido.

Usuarios habituales

  • DervicK
  • uNF
  • SeRGioCiN
  • 0-cHaIn0
  • delas
  • GoTcHe
  • IsA