Loveparade 2007

ReYzell

bueno este año quiero ir a este evento y me gustaria saber como veis un lovparade o si alguien a estado alguna vez.

por lo que pone en la pagina web lo mismo no se hace en berlin y dentro de las posibles ciudades estan madrid,paris,barcelona...

Dek0

Pues buen año has escogido para ir, justo cuando no se va a celebrar (si se llega a celebrar en algun sitio) alli xD. Ya se ha dicho oficialmente que por diversos motivos (compromisos de DJs, falta de organizacion, negacion de Berlin) NO se va a celebrar alli, al menos este año. Y personalmente dudo que dado el espiritu callejero que tiene esa Parade se llegue a hacer en cualquier otro sitio... Love Parade = Berlin, sin remedio. Por mucho que intenten hacer cualquier festivalillo parecido en cualquier otra ciudad aun con el mismo nombre... no sera ni la mitad de la mitad de parecido.

Consejo, esperate al año que viene o buscate otra fiesta o festival de dance (Dance Valley, Sensation White / Black, etc).

AkA7

Yo estuve alli el año pasado y la verdad es que lo recomiendo y mucho. Esta muy bien tanto el ambiente como la musica. Lastima que este año tengan ese pequeño lio montado, porque queria volver a ir.

RusTu

A finales de abril se dará el nombre de la ciudad elegida para hacer el loveparade. A ver que escogen, tienen 22 ciudades europeas para elegir.

Mi Abuela Fuma®

B

Si este año se hace en España, intentaré ir.

rbij

mi hermano fue a la de berlin , vaya fieston aver si voy.

C

yo kiero ir a la dance valley o a la WMC......tiene k ser increible...

PeTaKo

yo tuve el placer de ir al año pasado, una semana despues del mundial, y fue una pasada. hay muchisima gente por la calle y la musica ta wapa, ahi a toda ostia xD. lastima q digan q este año no se repite :(

ReYzell

existen paginas web de los otros festibales?

gracias por contestar.

si se hace en españa o berlin estare alli si no paso.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • PeTaKo
  • chumaca
  • rbij
  • RusTu
  • AkA7
  • Dek0