Lucien Zechariah

FFORNO

Hola, escribo aquí básicamente porque estoy desesperado.
Hace un tiempo descubrí a un artista llamado Lucien Zechariah, era bastante desconocido( tenía como 1000 oyentes mensuales), pero me enamoré de un disco suyo llamado diablo, especialmente de dos canciones (”Calcio mexicano” y “Es fentanilo”)
Un día como cualquier otro fui a ponerlas en Spotify pero para mi sorpresa no me dejaba reproducirlas por lo que pensé que sería algún problema de mi internet o de la app de Spotify, sin embargo al intentarlo varias veces y ver que seguía sin poder me pareció raro.
En Spotify me ponía que las canciones ya no estaban disponibles, es más, se habían borrado todas sus canciones.
Su canal de YouTube ha desaparecido, al igual que su música en Apple Music, Amazon…
En general ha desaparecido de todas las plataformas.
Escribo aquí porque me encantaría poder volver a escuchar esas canciones, tengo la esperanza de que alguien las tuviese descargadas( pagaría incluso por ellas) o de que alguien tenga información sobre este artista.
Muchas gracias

tute07011988

He buscado 'Lucien Zechariah' en Google y sólo sales tú en este hilo pidiendo emepetrés.

3 1 respuesta
n3On

Solo con los nombres d las canciones... me alegro que no este nada en ningún sitio :)

1 respuesta
FFORNO

#3 seguramente escuchas reggaeton

FFORNO

#2 Por eso preguntaba por aquí, es que he buscado como loco pero parece que ha desaparecido de la faz de la tierra

carracho

Diría que algún mamoneo con "distrokid"... Lucien está fumándose cuatro leños, dale tiempo a que resuba la mandanga.

Igual te conformas con "Stephen Zechariah"...

Usuarios habituales

  • carracho
  • FFORNO
  • n3On
  • tute07011988

Tags