Ludovico Einaudi en directo esta noche.

Idontknow

Como bien dice en su perfil de facebook.

La tournée de Ludovico Einaudi s'est terminée par un concert magique au Royal Albert Hall, dont l?enregistrement fut sélection Fip? et bientôt, Ludovico Einaudi sera en direct sur Fip ce soir pour 'Live at Fip' h. 21.50!
http://www.fipradio.com/

Esta noche podremos ver en directo, por la pagina de arriba, a un gran pianista y compositor.

Soy un gran fan de este y estoy esperando con ansias que sean las 10 menos 10. Si nunca habéis escuchado su música os invito a aventuraros a verlo por streaming.

Para quien no conozca a Ludovico.

Ludovico Einaudi (Turín, 23 de noviembre de 1955) es un compositor y pianista moderno que destaca por el desarrollo de frases melodiosas en sus composiciones para piano.

Representa uno de los grandes éxitos de la música clásica contemporánea de los últimos años, no sólo por las ventas de discos, también por los conciertos realizados por todo el mundo.

Más información.

3
B

Muchas gracias por la información , no me lo perderé . Estuve a punto de verle en un concierto que dio en verano en Alicante , pero las entradas se agotaron al día.

B
1
B

Ya empezó :)

Idontknow

Y yo pensando que lo veríamos y es una radio xD

B

Sí , y ha durado -1

1 respuesta
Idontknow

#6 Vaya timo... Pero bueno algo es algo.

1 respuesta
B

#7 Sí , lo que ha tocado ha estado muy bien :)

pd: Cojonuda la nueva opción de notificaciones

overking

no oigo mucha música clásica y menos mucha música clásica contemporánea, pero ludovico einaudi me flipa, pero me lo perdí! mi cancion favorita es dietro casa, escucharla.

P.D.: giovani allevi es otro italiano del pelo, un poco más "alegre" que también está guapo

Usuarios habituales