Lynyrd Skynyrd - God & Guns (2009)

Joey

Bueno, los estadounidenses Lynyrd Skynyrd (sí, sí... los del 'Sweet Home Alabama' ) después de 6 años de silencio, vuelven a lanzar otro disco de puro hard rock al mercado. Bueno, aunque sólo quede un miembro de la alineación original, el guitarrista, Gary Rossington, lo acompañan Johnny Van Zant a la voz, Rickey “Blackfoot” Medlocke a la guitarra, Michael Cartellone a la batería, Robert Kearns al bajo y Peter Pisarczyk en los teclados.

El disco, titulado "God & Guns" salió a la venta el 29 de Septiembre, y bueno, como ya se sabe, no son lo que fueron, pero no dejan de ser buenos. La verdad es que los temas que he oído me han gustado bastante, me parece un buen disco en general, a ver como lo critican en los próximos meses. A destacar los temas Floyd, Southern Ways, Comin Back For More y el que da título al disco, God & Guns, entre otros más.

TRACKLIST

  1. Still Unbroken
  2. Simple Life
  3. Little Thing Called You
  4. Southern Ways
  5. Skynyrd Nation
  6. Unwrite That Song
  7. Floyd
  8. That Ain't My America
  9. Comin' Back For More
  10. God & Guns
  11. Storm
  12. Gifted Hands
    ------ BONUS ------
  13. Bang Bang
  14. Raining In My Heartland
  15. Hobo Kinda Man
  16. Red White & Blue [Live]
  17. Call Me The Breeze [Live]
  18. Sweet Home Alabama [Live]

=====================

B

:S

Esta gente no se había matado en un accidente aéreo?

qu4ker

#2 solo murieron el cantante, un guitarrista y alguien más.

Se separaron , pero años más tarde el hermano del cantante muerto volvió a reunir al grupo.

iBanTXu

Bueno yo ya lo escuche un par de veces, es todo un discazo :)

kOnOrZ

Interesante, me haré con el, pero no espero que se asemeje mucho a sus tiempos mozos de Gimme Three Steps, Free Bird, Sweet Home Alabama...

EDIT: Primera escucha, VAYA DISCAZO, me ha encantado, y eso que las primeras escuchas nunca suelen ser satisfactorias (al menos para mi).

A pesar de únicamente quedar el guitarrista de la formación original suenan muy Lynyrd Skynyrd, me encanta.

Joey

La verdad es que sí, contra más lo oigo, más me gusta :D

Por cierto, no lo comenté en el post de arriba, pero vaya auto-guiñazo (porque deja de ser un guiño normal y corriente xD) al "Sweet Home Alabama" con el tema de Southern Ways...

[media]http://www.goear.com/listen/cc3274e/Southern-Ways-lynryd-skynryd[/media]

iBanTXu

But he played the bird and he played it for free (8) (gifted hands)

Free bird, fuck yeah! xD

nixonE1

Mooooolan!

kOnOrZ

Dios, pero que bueno es xD

Las que más me gustan son Southern Ways, Floyd y God & Guns, sobre todo Floyd, que temazo.

urrako

No he podido escucharlo a fondo aún, pero la priemra impresión es que como disco de Hard - Rock con tintes sureños está bastante bien; ahora, como disco de Lehnerd Skinerd es algo distinto a los clásicos pre77. No me molesta, está bien el cambio, y en directo siguen tocando los clásicos como son así que todos contentos xD

Bueno, a ver si algún día me animo a curzar al charco e ir a verlo. Un concierto de esta gente debe ser algo que todo amante del blues rock debería ver antes de morir.

2 meses después
canhaya

si señor, god & guns , si sñor

rockfuck666

habrá que darle una escucha a este grupazo

zashael

No esta mal :x

CsNarsil

Muy buenos si señor :)

Usuarios habituales

  • zashael
  • rockfuck666
  • canhaya
  • kOnOrZ
  • nixonE1
  • iBanTXu
  • Joey

Tags