Madonna - Valencia 18 Septiembre

MasterdaN

La cantante estadounidense Madonna actuará el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), único concierto programado hasta el momento en España dentro de su gira mundial "Sticky and sweet tour".

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes a las diez de la mañana a través de internet "www.ticktackticket.com".

60000 entradas:

1000 VIP: 255€
4000 Golden Circle: 99€
Resto: 69€

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080716/53502230240.html

Sólo me queda esperar, que no ocurra en Cheste lo que con Héroes del Silencio...

ht

la ostia , menos mal q no me gusta madonna ,porque con esos precios... iba a ir su puta madre xD

E

#1 jajaja el que page esos precios por ver a esa tio que canta fatal en directo.. OMG

HoRuS

ole ole ole madonna ¬¬
porke kojones no viene gente como Marilyn Manson, Rammstein ??? ke pasa ke solo viene OT y la patraña de madonna, tanto formula uno para ke ¬¬

helicon

#4 me vais a matar la mitad, pero prefiero que traigan a madonna antes que a marilyn manson xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y, tampoco son tan caras... 70 €...

sobretodo teniendo en cuenta que a la gente que le gusta ésta música hoy en dia, es simple, y no le importa gastarse dinero.. no sé si me explico.

Psik0tr0pic0

#2 Comprendela, tiene que pagarse las operaciones para aparenter ser un puton de 20 años con 60.

PD: Asco me da.

Salcort

#5 No te vamos a matar asi tan directamente, yo personalmente te haria sufrir torturandote durante 72h seguidas al estilo Inquisicion, luego te curaria las heridas y te volveria a torturar otras tantas horas pero esta vez añadiendo tortura psicologica al combinado, luego cuando estubieras pidiendo la muerte te dejaria morir a fuego lento o te meteria en un microhondas de 2m y lo pondria al maximo.

PD: No es me mole Maddona, pero tiene algunas canciones chulas.

factonni

dios, no pago yo 70€ por ver a madona.... ni que me dejen follarmela al terminar xDDD

MUETTE

Por ese precio yo vi a Millencollin, Serj Tankian, Offspring, Cavalera Conspiracy... el mismo dia. Asiq me parece caro la verdad xD

MasterdaN

Madonna es un pilar de la musica pop mundial, os guste o no.
Hay gente que se dejará 255€ en la vip, y gente que se dejará más en reventa.

Puede que sea caro, es muy relativo eso, pero Madonna da mucho espectáculo en directo, no se limita a salir cantar y cobrar... escenario, efectos, coreografia ... mirar algún video n youtube ( aunque os saldra antes la madonna chanante jaja)

pd: no, no voy a ir

1 mes después
Averno

alguien interesado en 2 preferentes?

stoy que lo doy

jojo

Usuarios habituales

  • Averno
  • MasterdaN
  • MUETTE
  • factonni
  • Psik0tr0pic0
  • HoRuS
  • Eliote