Mágic

pillow3

¿Cuántos de vosotros seguís jugado a estas cartas? Si seguís jugando, ¿de donde sacáis la pasta para comprarlas? Yo deje de jugar a ellas por lo mismo, 4.15€ un sobre de 12 cartas, me parece un desfase; además cada nueva edición que sacan es todavía más ridícula, los nuevos poderes son de O_O’’ en mi opinión se están cargando el juego... ¿qué pensáis vosotros?

edit: vote para subforo de Magic? xDD

S

Pienso que el deshielo de los casquetes polares acabara con toda la vida del planeta en unos pocos años.

S

Yo no me gasto nada desde hace mucho tiempo, renuevo a base de torneos y opens.

En el ultimo open que fui me lleve 24 sobres (6 de ellos de sorteo).

M

Yo sigo jugando. ¿Alguno de vosotros va al GP de bilbao en Noviembre?

PD: Opino igual que #3, el único dinero que me gasto es en presentaciones. Si sabes motnarte un mazo y sabes jugar, quedaras normalmente en el top8, lo que es decir que te llevarás premio.

v0rTeX

Yo deje hace tiempo de jugar , pero basicamente por el dinero.

La_Boca

Pues yo he vuelto a jugar hace algun tiempo. Que pensais montar para new extended?

PD: opino como los anterioroes ^^

pillow3

yo soy un pkt jugando xDDD aunq soy de los mejores de mi pandilla no creo q metiendome en un torneo me lleve 1 mojón.. ad+ mi mazo no esq sea mu weno .. ^^

D

Yo a veces jugaba y tengo algun mazo por aqui tirado, mas que nada porque tengo un amigo que es arbitro y el me enseño a jugar, mas que nada para que el probara las cartas de nuevas ampliaciones... xD

FlackOU

mola un montón jugar pero mola más si en lugar de seguir las guarrerías de reglas que se inventan los jueces in-game y de jugar Tipo I tipo nosecuantos o ext juegas con toas tus cartas y te diviertes porque pa eso te las compras, pa jugar con ellas y divertirte.

Cuando empecé a jugar no teníamos ni puta idea de como se jugaba y hablamos con un tío que nos explicó por encima y dice " ya si tenéis dudas preguntarle a un arbitro oficial" y desde entonces solo jugamos los colegas :D. pa empezar jugábamos 3 en lugar de 2 :D

M

#6 PAra el nuevo extend que cicla en noviembre tengo ya el mazo montado, ahroa esta en fase de testeo. Rojo, negro, verde. También lleva azul, con las citys y los pollos le he metio 4 finkel... el mazo tira mucho.

pillow3

subforo de magic yah!! xDDD

edit: si jugara de aqui mucha gente estaría bien :D:D

Guiropa

Eso eso, subforo de Magic.

Mapache, yo ire al GP de Bilbao, lo q no tengo muy claro es con q mazo (aunque como no se carguen algo de la de trasgos me ire con una de trasgos de cabeza q esta muy dopada)

balmunG_

Yo jugué bastante tiempo, pero lo he dejado por tema pasta. No me compraba sobre si mazos, las nuevas ediciones no me gustan nada, pero me gastaba tropecientos euros al mes en ebay con cartas sueltas xd

Me hize una turboelfos bastante buena, todavia tengo que acabarla, y una oath practicamente hecha con mi primo.

Guiropa

Es una pasta, pero facil facil llevo 2 años q no me gasto un duro en magic, todo lo q consigo son trapicheos con cartas o premios de torneos :).

RePuWoMaN

#14 Frikiiiiiiiiiiiiiii
q haras con la novia cuando vayas a bilbo :P???

-Crack-

yo me aburrí de ellas, tendre como 500€ en magic por aki tirados, ya las venderé. (lo dejé en 8ª, feisimas las ampliaciones a partir de embestida)

M

#12 Ten en cuenta que lo más se verá es Trasgos y Affinity (los flujos energéticos se van, esperemso que lo reediten en la edidicion nueva)

Yo estoy por llevar madness, que lo único que se va son las intuiciones y los ofuscar y meterle rojo o negro para las pestes diseñadas.

#16 Si los tienes tirados mandamelos :P

D4LL4S

Pienso ke el juego lo han destrozdo con estas nuevas ediciones pero es una opinion...

Yo deje de jugar cuando todavia tipo 2 era Urza ahora ya no tengo ni idea de coo estan las cosas.. pero con todas las ediciones ke han sacado no muy bien...

M

#18 Hace tiempo de eso, porque en Noviembre el ciclo de Saga de Urza se irá de Extend xD

pillow3

yo tengo el angel de platino... supongo q habrá algun combo con el q sea la reostia xDD porq no es normal.. < Tu no puedes perder el juego ni tus oponentes ganarlo > con algún combo chulo.. :D:D:D

M

#20 Siento ser tan brusco, pero nunca se jugó esa carta xD

pillow3

x algo la tengo abandonada -.-

AcidNos

Desde que descubri el juego que hay para pc online de magic ya no me gasto un duro en las cartas. Se ven mazos que son de un solo turno etc, una barbaridad. Yo ya paso de torneos y de cartas. PC rulez

M

Los torneos estan más interesantes, jugando en las 1º mesas y mriando hacia las últimas y ver a los típicos chulitos jugando contra los niños chicos xDDD

Usuarios habituales