MAGO DE OZ! CONCIERTAZO DE AYER EN BCN

eL_MiR

pues na, solo queria saber si x aki abia algun barcelones como yo q ayer x la noxe tubiera en el concierto de mago de oz en el palacio d dportes d vall d hebron.

yo, que he ido a los 3 que se han exo en bcn, lo encontre impresionantemente espectacular. solo iron maiden en el sanjordi iwalo tal bestialidad de concierto.

realmente un conciertazo. dejad aki vuestra opinion (kizas falto algo mas d jesus d chambrri: hasta q tu muerte nos separe o temazos del palo)
xo en general buenisimo

pd. para postear: mago de oz se ha amariconado y cosas del estilo ahorrate teclear

aXEPE

oi van a alcoi y mas kisiera yo ir si no fuera xk ase un año me vine aki ademas este finde iba a bajar pero al final bajo el ke viene komo me ubiese gustado ir al koncierto de magÖ de oZ jurjurjur enga menSS dew

J

they suck

kilis

po zi po zi !!! increible concierto, pero se notan los años :P, en estos grupos asi se nota rapidisimo, pero en globan estubieron a la gran altura que suelen estar, verdaderamente un gran concierto si señor !

-L0B0-

Fue la hostia!! Conciertazo, digan lo q digan los SUBNORMALES estos.

Y si, exe de menos astaroth y hasta q tu muerte.. y sobre todo la d requiem.

Pero se lo curraron con temas como Satania y hasta q el cuerp aguante, el lago... y todas xD

SaludOz!!

sonicboom

JAJAJJAA yo tambien estuve, me molaron 3 cosas,
1-la rubia y la morena kuando se kitaron lo de arriba
2-kuando se subio al andamio ese yo k se pensava k se tirava k lastima.
3-jajaa un loco con melena ajaja k iva to colgao gritando k iva bailando de 1 lao para otro, ajaja en mas de una ocasio pensava k se caia al publico pork estava en las sillas aciendo el mono ajaja k bueno

peor en reumen estuvo bien me rei mucho, y despues me fui a una fiesta k acian 2 paradas mas adelante ,una fiesta universitaria o algo asin pero lo importante era [LA BARRA LIBRE] la viergen acabe k no sabia ir pa mi casa menosmal k me llevaron a cuesta ajajaja, pero habia cada tia k me kede flipao no me ti mano ni na , tengo k ir a mas fiestas de esas. ajjajaa

ESTO ESTODO WWEEYYYY

Usuarios habituales

  • sonicboom
  • -L0B0-
  • kilis
  • J0k3r
  • aXEPE
  • eL_MiR