Maluma

kessh

Oye yo no se vosotros pero mira que no me gusta ucho la musica latina ni el reggaeton pero escuche el otro dia a este cantante llamado maluma y madre mia menudo guaperas me he quedado flipando es buenisimo y madre mia menudo chulo para encima que esta mas fit que todos los hombres de españa y no vota podemos

1
B

te sentabas en su polla y te comias la tarta, verdad?

STAN
kessh

me sentaba en su polla y le comia los morros pa que mentir

2
JoalinH

A mi maluma sin bromas me encanta es el unico latino que merece la pena junto a ozuna pero es un true pimp y su musica de chulos es digna de descendientes de leonidas el bicho de grecia

Felicidad

1
B

Maluma = SIDA

2 respuestas
1 comentario moderado
D

1 comentario moderado
Psicotropica

Lo de hablar como putos retrasados es obligatorio para hacer este tipo de música, no?

1 respuesta
Agrael120

#11 Creo que considerarlo música es algo precipitado.

1
t3r3r3

Su musica no se, pero a el melofo!!

B

#1 Yo me lo follaba y a ti también

AlvaroParker

A mi no me gusta su música ni el género, pero lo respeto. Si es verdad que estoy hasta la polla de escuchar a estos en la radio o en la tv en España. Da pena el repertorio musical que hay en el país, la verdad, a la peña se la suda la música y escuchan lo primero que oyen en sus programas favoritos o en la discoteca de la esquina de su barrio. Ni se molestan en indagar y culturizarse musicalmente, que a lo mejor son sus gustos... pero lo dudo. A esta peña les dices quien es Jimi Hendrix y te dicen que un político.

1 respuesta
kessh

#15 jimi hendrix es un escritor no?

1 respuesta
P

Para fusilarlo, y follarlo despues si quereis.

AlvaroParker

#16 De la generación del 27

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • kessh
  • t3r3r3
  • Agrael120
  • JoalinH
  • Dohanae
  • STAN

Tags