Mamá Ladilla anuncia nuevo disco

Harker

Con este comunicado, Mamá Ladilla anuncia nuevo disco para después de verano (incluye canción de adelanto)

Hermanos, hermanas:

Durante los últimos cinco años nos ha parecido escuchar cierto rumorcillo de voces a nuestro alrededor que decían cosas del tipo "a ver cuándo sacáis disco, holgazanes", "Esto ya huele" y otras perlas por el estilo. No sabemos si lo hemos soñado, pero por si acaso nos hemos dicho que venga, va, habrá que grabar algo.

Y asín se hizo. Asín como os lo cuento.

El redondel al que me refiero está cuasi terminado y planeamos sacarlo a pasear en fechas próximas, posiblemente después del verano si no se tuerce nada, (por ejemplo un tobillo). Será un disco-libro: una hora y pico de audio más ochenta y tantas páginas de libro, señora. Han colaborado en el libro un montón de ilustradores y escritores. Cojón de mico, oiga.

Mientras todo esto llega al eMul... a las tiendas, os vamos a ir facilitando un anticipo para que desde ya podáis ir aventurando "¡Vaya mierda de disco!" y así nos lo vamos quitando de encima. El anticipo está en este enlace:

http://www.mamaladilla.com/canciones/Mama_Ladilla-Jamon_beibe.mp3

Os lo podéis bajar sin problemas. Pero luego lo volvéis a subir, ¿eh?

Nada más, hermanos, hermanas. Sólo recordaros que mañana martes 6 estrenaremos la canción en Madrid, en Gruta'77, cuando acabe el partido ese de bóley playa o lo que sea. (Yo me hago el duro, pero el miércoles me voy a hacer caquita viendo la semifinal contra Alemania). Eh... ¿esto lo he dicho con el micro abierto? ¡Bórralo! ¡Cómo! ¿Que ya no hay remedio?

Bueno, pues eso.

Adió.

Chao.

Taluego.

A los pies de sus señoras/es,
Johannes Abarkowsky

¿Qué os ha parecido la nueva canción? A mí, en la primera escucha me ha parecido flojita, a ver si la cosa mejora con más reproducciones...

vz16

lo tendre en cuenta, un grupo con el que me he reido mucho, he escuchado mucho, y con letras cojonudas realmente

kOnOrZ

Me ha molado el tema, obviamente los tienen mucho mejores, pero no han perdido la esencia y eso es lo que cuenta.

Que ganas de escuchar el disco entero! :D

Aparta papa que te empapa la papa!

E

De lo mejor que ha parido España, junto a Engendro, ofc.

1
Harker

El disco nuevo de Engendro también me ha parecido inferior a los anteriores :S

m0i

Un dia desperte, con una resaca chunga chunga de cojones, no se lo que hice ayer (8)

La cancion no esta mal, a ver que tal el disco xD

K

Ya era hora :3.

ukuki

Pinta interesante si estos son los de la canción de la niña que violaban o algo así. ¿son estos?

vz16

#6 mitica pobre principito, aún la tarareo en la ducha xD junto a gran cabeza o la de chanquete

ukuki

espera, estoy escuchando la canción y creo que me he confundido, mola un webó

PERROCK

Nuevo material del bueno si señol

kOnOrZ

Grandes!

A mi Engendro me parecen... pues eso, un puto Engendro, a pesar de estar Juan, pero es que son muy malos... y mi opinión se corroboró después de verlos en directo, omg..

nemesisatene

Harker! MUNDO IDIOTA, MUNDO IDIOTA!

Ahora intenta tener el culo quieto en la silla!

1

Usuarios habituales

  • nemesisatene
  • kOnOrZ
  • ukuki
  • vz16
  • m0i
  • Harker
  • Euclides