Management

TheDamien

.

clamuno

#1 manager ? Tienes contactos en el mundillo? llevas a mas gente?
de no ser asi, te daran una patada en el culo en cuanto encuentren algo mejor...

#3 Yo solo te aviso de como se mueve este mundillo.
Para que lleguen a algo tienes que saber moverlos, y si no sabes moverlos, una de dos; o no llegarán a nada, y si llegan al no haber sido tu el que lo has conseguido..¿Para que te necesitan?

Si quieres tomarlo como un hobbie deluxe, pero es un mundillo (Por lo menos en la electrónica, de donde más o menos controlo como funciona la cosa), lleno de trepas, puñaladas traperas y que, o te lo montas muy bien, o no vas a ver dinero en plan bien...en España agencias buenas como tal, no llegan a 10.

2 respuestas
TheDamien

Nah,es gente de confianza y tengo bastantes contactos con gente de la comunidad valenciana (como ya he dicho,soy fotografo,con lo cual tengo contacto donde pille)

1 respuesta
TheDamien

#2 Me lo voy a tomar como un hobbye,para nada algo profesional.

Si consigo montarles una gira y llevarme 300€ de mi parte ya tengo la gratitud personal y un pellizco sacado de un hobbye,si fracasan pues yo sigo con mis proyectos y les intentaré apoyar lo maximo posible en los suyos,pero para nada estoy jugandome el cuello a una tirada.

Gracias por tu ayuda^^

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4 A parte de lo dicho en #2 la discográfica no tienen protestad para echarte pero si puede influir en el grupo para que se deshaga de ti en el hipotético caso de que triunfen.

Piensa en esto como en la política, tendrás que hacer favores para que te los deban a ti (es mi opinión)

1 respuesta
TheDamien

#5 Ya eso es lo que me planteé,es que le ha pasado a un grupo de mi ciudad,han triunfado,han firmado un contrato con EmiMusic y se han desecho del manager que tenian de calle,de las maquilladoras y de la mitad del personal... T__T

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • oOoMeGaOo
  • clamuno