¡¡¡Manolito Gafotas!!!

B

No gracias, no practico ciber-sexo con desconocidos

PrinceValium

No te la he dado para que te pajees..,por que vamos tienes pulida ya todas las tías de mv, o eso dicen...

B

Como lo has sabido tio?

P.D: Eres arevalo no?

PrinceValium

Mariconadas de esas de grupitos de mv me la pelan..entiendes?? joooooo tioooooo soyyyy arebalooooooooooooo queeeeeeeee waaaaaay y divertiooooooooo soyyyyyy

B

Si quieres continuamos discutiendo por medio de un foro en una tarde de domingo en la cual la resaca abunda :)

P.D: fin?

JMBaDBoY

En fin XDDDDD

Aquí no hay quien viva la mejor :D

PrinceValium

Oh!!Vale, mañana a la misma hora pajillero xDDD

Addys

sin xispa?

JMBaDBoY

Dice que la serie de manolito gafotas son 14 capítulos... acordaos, sólo harán 4, no más XD

DarkDog

no os metais con el actor q hace de Manolito xq es mi hermano xD

PrinceValium

Por tu bien que no te parezcas.

QueTzaL

A mi, como a muchos tambien me jodio que saquen "Aqui no hay quien viva...", pero bueno... era lo unico (junto con las Noticias) que veia en la caja tonta, pos ahora nada...

-ph4ze-

Aquí no hay quien viva es una serie estupenda. Y Manolito Gafotas no tiene porqué ser una mala serie. Mejor que ver 7Vidas lo que sea. Valla humor más aborrecido ..., pero bueno.

HF

PrinceValium

Se nota que os gusta el humor vasto

Jildeghar

Al final la serie sera una virria, despues de tanta campaña con el jodiio niño de los webos xDDD

LOc0

7 vidas a mi me ya me aburre. Es un humor de comparaciones que acaba hartando y lo han quemado muxo... Habrá que darle una oportunidad al chaval de las gafas...

Salu2 ;)

v0rTeX

j0der la estoi viendo k puta mierda k mala K BUAAAAAAAAAa

Frase de la profesora :

Hoy en dia toda la gente importante es del madrí

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

KyOshA

a mi ma gustao cuando le llama imbecil i le suelta: manolito capullo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:D KyOshA :D

Dark_storm

pos yo ni la toy viendo ni la pienso ver pq vi al niño y me dio un escalofrio y las escenas q an sacado en los anuncios no me an echo ninguna gracia asiq esperare a ver q dice la gente.
prefiero postear en MV :D

PePiToGriLLo

Yo m parti el kulo kon la peli kuando la echaron en la tele jajaj lo hacie de puta amdre el chaval kon esas kamisetas de batman y superman jajaja

Whose

esta serie da asco, me encanta aqui no hay quien viva y tienen que poner al puto tapon haciendo el gilipolas...gracia -1

PePiToGriLLo

Por pedir prefiero q pongan humor amarillo, wwf (presing cach) jackass...

DarkDog

Madre de dios q serie mas penosa, los guiones a parte de ser absurdos son sencillos, psss

Dirty Sanchez r00lz!

Idaho

ostia pepito humor amarillo, habría que hacer una plataforma para que lo pusiesen otra vez

v0rTeX

la peli estaba mucho mas conseguida k este asko serie

OTRA VEZ AKI NO HAY KIEN VIVA !!

PePiToGriLLo

Yo mande un e-mail a telecinco para q pusieran ese tipo de programas pero pa mi q no m an echo mucho kaso ;(

C

Es un peñazo la serie. La he tenido que quitar porque me dormía. Los libros en cambio están de puta madre.

Kn0

MUNDO MUNDIÁ!!!!

Necro15

joer valla mierda de serie, los libros son mucho mejores y la peli pa ser española esta bien xD pero vamos el chiquillo no sabe hablar, se atranca, es un paleto y puaj ue malo xd esque que mala por dios

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • PePiToGriLLo
  • DarkDog
  • PrinceValium
  • JMBaDBoY
  • BoJa_69
  • o0OeMiNeMO0o