Manolo Garcia

-INFINITY-

Hoy dia 7 a salido a la venta el nuevo disco de Manolo Garcia, el cual me e apresurado a comprar y a escuchar.

Lo e escuchado un par de veces, y puedo decir que es un deleite para los oidos, todas las canciones de este nuevo trabajo son barbaras, por lo menos en mi humilde opinion.

Bueno quisiera saber que os a paracido este nuevo trabajo

-INFINITY-

Para el que le interese o le pille cerca aqui pongo la lista de ciudades que visitara Manolo Garcia en su GIRA "PARA QUE NO SE DUERMAN MIS SENTIDOS"

GIRA 2004

ROQUETAS DE MAR, ALMERÍA
Fecha--> 1, 2 y 3 de Octubre de 2004
Lugar-->Auditorio de Roquetas de Mar
Entradas disponibles en-->En el mismo Auditorio, a partir del 1 de septiembre. Tlf-->950328759

TERUEL
Fecha-->7 de Octubre 2004
Lugar-->Pabellón de deportes Los Planos
Entradas disponibles en-->Oficinas de Caja Rural de Teruel

REUS
Fecha--> 8 de Octubre de 2004, 22:00 horas
Lugar--> Pabellón Olímpico de Reus
Entradas disponibles en--> YA A LA VENTA a través de Telentrada de Caixa Catalunya, www.telentrada.com o 902101212 y también en las Tiendas: Quick (Reus); Arsis (Tarragona), Born (Valls)

VALLADOLID
Fecha-->14 de Octubre de 2004
Lugar-->Pabellón Huerta del Rey
Entradas disponibles en-->Oficina del Norte de Castilla, Tienda La Luna, Tiendas Maci, Disco Center

PALENCIA
Fecha--> 16 de Octubre de 2004
Lugar--> Pabellón de deportes Marta Domínguez
Aforo-->3.000 localidades
Entradas disponibles en--> YA A LA VENTA en DiscoCenter (info@disco-center.com o www.disco-center.com), Discos Debla i MaciRock

DONOSTI
Fecha--> 23 y 24 de Octubre de 2004
Lugar--> Auditorio Kursaal
DIAS 23 - 24 OCTUBRE 2004
Entradas disponibles en--> Próximamente

GIRONA
Fecha-->28 de Octubre de 2004
Lugar-->Pabelló Municipal Girona Fontajau
Entradas disponibles en--> Telentrada de Caixa Catalunya ( 902101212, en las oficinas de Caixa Catalunya y en Discos Coll de Girona.

GRANADA
Fecha-->4 de Noviembre de 2004
Lugar-->Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
Entradas disponibles en--> Taquillas del Teatro Isabel la Católica (de lunes a domingo de 12:00 a 14:00 / de 17:00 a 19:00)

SEVILLA
Fecha-->11(prorrogable a 12 y 13) de Noviembre de 2004, 22:00h
Lugar-->El Palenque
Aforo-->El graderío tiene una capacidad de 1500 espectadores sentados, y de unas 4000 personas en toda la plaza.
Entradas disponibles en-->Venta de entradas en taquilla Palenque tlf. 954 467538 Avda. de los Descubrimientos s/n.
Horario taquilla 16:00 a 20:00 h. de lunes a viernes
(días de conciertos hasta comienzo del espectáculo), en ticktacktickets.com, servitickets.com y en Sevilla Rock.

BARCELONA
Fecha--> 22, 23 y 24 de Noviembre de 2004
Lugar--> Teatro Tívoli
Entradas disponibles --> Próximamente

BARCELONA
Fecha--> 26 y 27 de Noviembre de 2004
Lugar--> Sala Razzmatazz
Entradas disponibles en--> Próximamente

VALENCIA
Fecha-->8,9 y 10 de Diciembre de 2004
Lugar--> Palacio de Congresos de Valencia
Entradas disponibles en--> Proximamente

MADRID
Fecha--> 13 y 14 de Diciembre de 2004
Lugar--> Teatro Calderón
Entradas disponibles en--> Próximamente

MADRID
Fecha--> 18 y 19 de Diciembre de 2004
Lugar--> Palacio de Congresos de Madrid
Entradas disponibles en--> Próximamente

SioN_cS

la verdad eske este tio es un monstruo, cada album se supera, algo ke es muy dificil para la gente ke como el llevan tanto tiempo en lo alto.

saludos

N

Pues yo prefiero los anteriores ;\

templari0

el disco sólo y simplemente se sale... este hombre compone como nadie... me gusta más este disco xq se parece más al estilo del Último de la Fila... no sé, a mí me gusta más !! x_O !! x cierto por Córdoba tmb viene nu ?

Usuarios habituales

  • templari0
  • NeMeSiS
  • SioN_cS
  • -INFINITY-