MANOLO KABEZABOLO.

FreemAN-

alguien sabe q ha sido d ste personajillo d la escena musical española? canciones tan entrañables como "cómeme el miembro" o "el spitz amarillo" m han hecho acordarme d él. un saludo ;D

PD: alguno d vosotros va a ir al concierto d marea q hay en madrid? sabeis en q lugar va a ser?

Y

j0aj0aj0aj0a po la verdá k no se nada de el pero cada vez k escuxo algo de el me parto 0jaj0aj0a ace poko me pasaron la diskografia de este ombrito i j0a0jaj0a0j mu weno ....

cl0ud

yo no voy a poder ir, pero se q es en aqualung, al lado del Vicente Calderon.

UnLiMiTeD

pos mi novia lo suele ver por el "vampirela" un bar punkero de Zaragoza...por lo k me cuenta, sigue igual de ido de la chota,xD

FreemAN-

habrá q ir a zgz :]

eskorbuto

Yo lo he visto varias veces en la magdalena (barrio de zaragoza) . Esta sentado en un banco hablando solo xDD. Tambien lo he visto en el vampirela

PajarracO

y ustedddddddddddd que opina del aborto de las gallinasssssssss ustedddddddd que opina del aborto de las gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss.

jaja la leche.

K

Nada, ahora q vienen las elecciones, sin duda "Vota Idiota" xDDD

MACRO

cuando los punkis nos vamos de marchaaa, o te enamoresss, tonta de labaaaa !!!!!!

manolo kabezabolo rules, me molaria verle en algun concierto o en algun bareto. el puto amo

SioN_cS

no está desaparecido, hace poco lo soltaron del manicomio para venir a dar un concierto en un pueblecito de aquí cerca.

ahora, no estará desaparecido, pero loko está un rato. mientras cantaba se le iba la boca, y después del concierto estuvo toda la puta noche con unos punkorros fumando petardos. claro, así está...

PD: lo del manicomio lo digo de coña, ke conste!!

FreemAN-

chiro chiro, chibiro chibiro chibiro, chibiro chibiro CHO!

pues por eso, pues por eso, uooohh, no comas queso en exceso!

_

Se dice que tiene una novia por mislata (valencia) a la cual visita a menudo, una amiga mia estuvo con él el otro día haciéndose spitz :P

oZk4h

#12 no jodas? xD ostia si ahora resulta k voy a ser vecino del KABEZABOLO xD

wExO

Hace alrededor de 3 meses por la zona punkarra de Zaragoza y tal to cerdo y feo con su cresta y tal no lo veia desde el concierto de mago de oz y kabezabolo de fiestas del pilar del 2002 :D

MACRO

cualquier concierto que sepais que vay aa ir avisad por dios, thx

speciaL

Yo recuerdo un concierto en Utebo, que el tio se subio a un remolque y dijo venga 5 duros el concierto, canto 2 canciones se intento mear encima del público y se piro, yo la última vez que lo vi fue en un corto, donde se ponia fino a pastillas, que siendo el seguro que eran de las buenas jamarosas.

El solo fumaba porros y alguna raya de speed, pero un día le invitaron a jaco por la nariz, definitivamente aquello fue una pena, xq la raya siguiente se la metio por la vena.. sin amo

psic0pat

je..je..

sorry?

Usuarios habituales

  • speciaL
  • MACRO
  • oZk4h
  • FreemAN-
  • Kak1tA
  • PajarracO
  • y34h