Manowar tour

pL

Como bien dice en su web, manowar esta preparando su nueva gira mundial. Ya hay fechas confirmadas de conciertos en America del norte. Esperemos que caiga algun concierto por aquí, larga vida al heavy y larga a vida a manowar :D

Más info: http://manowar.com/news_body.php?idnews=107

JJeNnY

Live to True Metal, Death to False Metal...

Los putos jefes sin duda, united we are ^^

KickGold

claro, claro, ahora los trues son Manowar xDDDDD

p0p3html

Y que es true? dark funeral? venga ya... :D

Les empiezo a coger cierta tirria a laos manowar con sus últimas entrevistas, porque decir que se tiran casi 10 años haciendo un disco porque lo suyo sale del corazon no como en el resto de grupos posss

ManOwaR

True Metal es un subgenero del Heavy Metal. A principios de los 80 (bueno, en 1980) nacio el Heavy Metal, derivando del Hard Rock, pero claro, despues d tantas modificaciones salieron decenas d subgeneros del Heavy Metal, y se encasillo al genero d los "padres" de este como "True Metal", ya q x mucho q os joda, son los pioneros :)

No veras nunca ningun truemetalero criticando al rock/hard rock, en cambio si q veras a "algun" (q no todos) deather, thrasher, blacker, grindcorer, etc... criticando al true metal ;o

Criticad a Black Sabbath si teneis 00 suficientes, herejes d mierda (x decirlo lo + finamente posible).

A todo esto, kien va al Earthshaker? xD

JangoBout

#4 y Bien razon que llevan! INFIEL!

Manowar, unos amigos y yo tenemos cuenta ya abierta pa meter la pasta. Pero la fiesta manowar, más festival son 105 € sin contar gastos evidentes del viaje. Asi que estoy como loco por pillar la pasta lo antes posible.

p0p3html

Jango...srry, me flagelaré durante 1 hora toda la semana :(

Manowar thx porqe la erdad no sabía que existiese esa vertiente del metal la verdad :D

MasterdaN

si vienen a la península voy donde sea :D

KickGold

#5 tambien existe el "scrot metal", porque tocas lo que te sale de los huevos... pero de veras es un sub-genero? no creo xDDD ya puestos tb existe "sci-fi gore-grind"... xDDDDDDD

FaRfLy

todo dios se mete con ellos, razón? sin sentido la verdad, me parecen los amos i esas entrevistas al joey deMaio no hacen más ke dar muestras de kel pavo tiene un par de cojones i los gustos bien definidos, gustos o creencias o forma de pensar, vamos.

ES-ElCiD

manowar son la lacra del heavy metal

SgtOpio

#5

Y punto.

ManOwaR

#9 subgenero creado inconscientemente x un espiritu conservador gracias al espiritu progre/comercial q se lo esta cargando. Entonces esos "oh grandes" progres pues dicen burradas como q grupos como Manowar son nazis y blablabla al pensar asi... y es simple demagogia producida x la falta d informacion y vuestra mente cerrada.

A mi me encanta Manowar, pero no me cierro en un unico genero, simplemente entiendo el enfado d los conservadores del heavy metal, aunke ello no kiera decir q lo COMPARTA, kizá en lo referente a lo "demasiado comercial" si, y recalco con "demasiado" xq yo considero comercial a todo grupo q pise un escenario o sake un disco y obtenga beneficio gracias a ello, ya q, x suerte o x desgracia el capitalismo nos hace a todos ser asi. Y Manowar son de los pocos q tienen los cojones de DEMOSTRAR lo q dicen, no son unos jodidos hipocritas como la mayoria, han demostrado q les gusta lo q hacen x ENCIMA del dinero q ganan, y no les cuesta nada patear a una firma d discos x kerer explotarlos d sobremanera. Y eso, x lo q veo, hace q tenga muchos detractores, tanto como fans incondicionales. Y pensad lo q kerais, pero creo q es pura envidia, xq es d los pocos grupos q ha demostrado no tirar d lengua y a la hora d la verdad hacer otra cosa.

Bah, me jode discutir sobre estas cosas, ya me habeis hecho soltar el ladrillo, pero fueno... simplemente os digo q disfruteis d la musica y punto, q hagais lo q os salga d las pelotas, q os veo como unos borregos siguiendo unos ideales estupidos, tanto a los progres como a los conservadores d la musica.

olablair

#10: No es que te lo parezca, es que son los amos xD.

Yo no entiendo por qué la gente discute por música, que simplemente es eso, música. Si te gusta bien y sino pos no la escuches y listo.

KickGold

#13 No se de donde sacas que digo que Manowar son Nazis, y deduces de alguna manera una cierta ignorancia que puede que no tengamos. Lo unico que digo es que si existe un sub-genero llamado "true metal", es una mierda, porque un sub-genero nunca es creado por la lyrica de la banda, y eso es heavy metal y punto. Igual que sci-fi gore-grind, o scrot metal... que no existen, solo 4 freaks dicendo que hacen lo que les sale de los huevos.

#14 A mi me molesta mas que se crean la polla, y trues, y todo lo que no sea Manowar es mierda, y sinceramente su musica para mi no llega ni a mediocre x). Es como yo si por que me guste el black tengo que decir que todo lo que no es black es "un-tr00"... bueno, que lo es no, pero eso ya es otra discusion xDDDD

olablair

#15: Y digo yo, si no te gusta su música ni el grupo en sí, por qué te irritan tanto sus comentarios? Joder, a mi me viene el bisbal diciendo que hace una música de la ostia y lo único que lograría el tio ese es partirme el ojal xDDD.

KickGold

#16 porque me gustaba xD, pero mi epoca Manowarra paso hace tiempo x)

FaRfLy

#13, contigo estoy : )

además ia digo, aparte de gustar o no gustar, el deMaio con sus declaraciones, siempre en su linea i sin dejarse mangonear por nadie, suelen acarrear muchas críticas hacia el grupo...pero lo de tener webos para patear a una compañía por intenter timarles, ia lo hicieron y luego se hicieron su propio estudio de grabacion, cierto ? no les veo como unos bocazas ke luego a la hora de la verdad se keda todo en palabras, asike dejar de meterles mierda, otra cosa es ke NO os guste como tokan, ahíya, cada uno..pero ostia, no les metais mierda por otras cosas ya ke lo veo sinsentido ese asko hacia eyos..

ES-ElCiD

soy yo el unico q se da cuenta de q todo ese royo de "somos duros, tenemos cojones" etc, no es mas q puro marketing? xd

KickGold

pd. mirad la foto de mi perfil xDDDD

#21 Tenia la camiseta antes que pelos en la polla... Asi que imaginate xD le tengo carinyo ya

FaRfLy

pos la de siempre, tanto ke les odias ahí tienes tu camisetita, junto con tu jackson (bonita por cierto) y con tus uñas negras..

Kakita

Soy yo el único que piensa que toda esta polémica no importa una mierda mientras te guste su música??? xDD

Manowar me encantan, y si vienen aquí pues iré a verlos encantado. Que Joey DeMaio sea un gilipollas o no ciertamente no viene al caso, si te gusta y puedes ir pues ve, si no pues no vayas, es tan simple como eso.

Es como los pavos que decían que no escuchaban NSBM por sus ideales. Pues esos tipos son unos gilipollas y unos hipócritas, pero mira, me da igual, se pierden una parte de la música, na más ^^

Puede que Manowar se cierren a otros estilos, pero yo desde luego no me cierro a Manowar ;)

Manowar son la polla y puntooo!!! m/

FaRfLy

joder cada grupo toka lo suyo y au, unos cambian y otros no kieren cambiar, es logico. iwal ke las críticas a rhapsody xk se supone ke han de cambiar, ke tal no seke, ostia pos a mi me gustan tal y como tokan ara, con el dios turilli creando esos temazos to complicados y llenos de movidas, simplemente no kiero ke cambien y como yo sus fans, pa ke cambien a otros estilos i tal pos te escuchas otros grupos, iwal ke manowar no es ke se cierren a otros generos o subgeneros o cosas es ke simplemente les gusta el suyo y au, si se fuesen a un nu metal con un rapero tipo linkin park esos no salian vivos del escenario..puf

B

#5 El heavy metal no nació en 1980. El primer disco de los Sabbath es de 1970, y la primera referencia hecha a un grupo con ese nombre (heavy metal) fue para Steppenwolf con Born to be wild (xq tambien en la cancion dicen la frase "Heavy Metal Thunder". Eso del "True" Metal...me huele un poco mal. ¿Si no cantas sobre batallas, espadas, y dices que tu ampli es el más grande, no haces metal del güeno?¿Se considera a Iron Maiden (p. ej.) True Metal?

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • KickGold
  • ES-ElCiD
  • olablair
  • ManOwaR
  • MasterdaN
  • p0p3html