MAREA: concierto fin de gira.

ROTO

Bien, me enterado de que los marea haran el concierto de fin de gira en el palau de la vall d'hebron el 12 de marzo, y me gustaria saber donde conseguir las entradas si es que aún hay disponibles. Poned tambien, si alguien ha ido, la opinión que os merece este grupo en directo i tal...

un saludo. roto

chetos

Yo estuve en Madrid. Muy bueno el directo. Me atreveria a decir que practicamente iwal ke el cd. :)

St3in3R

Yo creia ke ya habian pasao por aki, pero weno, habra ke ir si es ke vienen :P

Keiju

#2 Los grupos q clavan el directo con el CD tampoco son lo mejor, mola q inventen algo o cambien el ritmo a canciones para variar, si no te los pones en el coche con el cd y te ahorras la pasta del concierto.

ROTO

yo kiero, es más debo ir, xo estoy perdido en el tema entradas,, he mirado lo típico del servicaixa y telentrada.com xo me parece k nanai,,, y a mi amigo google ya lo he usado sin fruto alguno.

Gasolina

No pone en la ficha del concierto en su web sitios donde se vendan entradas.

Aki 4 de Marzo, Pamplona :D entradas en casita :p

P

dioooooooooooooooo!!

ChaMps

muerto el perro se acabo la rabia

St3in3R

Mirando mirando he encontrao esto...

http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_lista_eventos.lista_eventos?claves=Marea&p_usuario=&p_idioma=CAS&p_origen=0

SouL

la caña en directo, me habian dicho q defraudaban algo pero a mi no m lo parecio, aunke el kutxi bebe lo suyo y se desfasa bastante jaja, el puto amo

oFF-sIDE

Yo no se cuando vendran a Sedavi (Valencia) a tocar el concierto q aplazaron...

agus_BS

el 19 de febrero actua en Santiago
OS aviso ahora a ver si podeis conseguir ir
salu2 y GL

ROTO

a ver, me parece que lo encontre, os lo pongo por si alguien esta interesado:

Venta de entradas en Barcelona:

  • FNAC (illa diagonal, traingle y diagonal mar)

  • Overstocks (c/tallers nº9, 08001 tel. 934127285)

  • Gong Discos (c/consell de cent, 343, 08007 tel. 932153431)

  • Music World (c/tallers 1, 08001, tel: 933025169)

  • Navegaweb (Ramblas, 88-94, 08002, tel: 933179193)

Venta de entradas en Manresa:

  • Utopics Manresa (Àngel guimarà, 1-3, 08241, tel: 938723334)

  • Sferc (pompeu fabra, 13, 08242 tel: 902400208)

Venta de entradas en Santiago de compostela:

  • Tipo (santo domingo de la calzada, 5 bajos, 15706 tel: 981590030)

PD: el precio es de 18 E
PD2: nos vemos ahí ;)

B

No son santo de mi devoción. Pero les he visto 2 veces en directo (creo, es que las fiestas de los pueblos por aquí son brutales, igual les he visto más y no me acuerdo xD) y no defraudan. Para lo que es, suenan potentillos...

VulTur3

mira, me queda algo lejos el fin de gira de marea, pero el dia 19 de febrero tokan en Saniago de compostela

con forraje (que es un grupo de mi pueblo)
y ocn BOikot(ke son wenisimos, y 0j0 a los comentarios de los amrea y los forraje

cito textualmente (palabras del grupo forraje):
Pero bueno, que ya estamos otra vez por aquí, y queríamos contaros que la vamos a liar muy, pero que muy gorda el 19 de febrero en el Multiusos Fontes do Sar, en Santiago de Compostela. Estaremos acompañados en nuestro fin de gira por los Marea y los Boikot, sí señor, pedazo bolo, pero no solo eso, si no que vamos a contar en nuestra última actuación con un montón de artistas invitados. ¿Cuales? Eso lo sabréis si asistís al concierto, pero puedo adelantaros que van a ser tantos que el Juancho y yo casi no tendremos que cantar. Vamos, que más que un concierto esto va a ser una fiesta del rock, va a pasar por nuestro escenario hasta Manolo el del bombo, (No os lo toméis al pie de la letra, que a ese no lo conocemos) y además de os temas de nuestro disco “Estoy que muerdo”, os adelantaremos un montón de canciones de los que será el segundo disco de Forraje.

_SaKuRa_

en directo son geniales! aunque el kutxi no pueda cantar más de 3 canciones seguidas... pero bueno... tenemos al piñas :D
Si puedes ves a verlos, que son la caña

BoR0

a valencia (capital) me parece haber visto ke vienen el 11 de marzo

edit: vaya ahora ke veo el link, es en sedaví :/

KyOshA

yo voy a ir este sabado a mirar.. ya informare

REZAR

smoGG

yo estuve en candeleda el verano pasado donde el cantante dijo oficialmente ke se retiraba pero ke seguiria cantando el guitarra ese ke canta un trozo en "Perro Verde". La verdad eske si te gusta el grupo en directo son increibles:P

PD: en el concierto cuando digan "hemos acabao" no hagas caso ke es un amago, ke en candeleda ya lo hicieron 3 veces (y en un directo ke me baje del emule tb lo hacen) pero las 2 primeras no me lo crei xke se cantearon xD pero la 3º vez si ke me lo crei y ya ke vamos casi x las ultimas filas salen otra vez, tocan el tema de "Marea" y ya si se fueron. en directo (a mi gusto) son mucho mejores ke en CD :)

Y como dice #15 ojo a los comentarios y "versos" de marea ke dicen entre cancion y cancion

x ejemplo: "El ke no habla, puede ke muera, pero sera escuchado, pero el ke calla muere seguro" ( o algo asi decia no recuerdo xD y como esas muchas )

B

lo de que deja de cantar lleva muuucho diciendolo, en directo molan, su actitud con el público es genial.

los ví en sevilla en noviembre, tengo una pua mujijijiji

:D

MegoX

Yo espero poder ir al concierto de la cubierta, aqui en madrid.

El año pasado en el viña me gustaron bastante y tengo ganas de escucharlos de nuevo.

Saludos!

chusty

Yo estuve en verano en un concierto suyo y fue la sobrada maxima , si te gusta el grupo no te pierdas el concierto hazte con esa entrada como sea , el kutxi salio con una falda y un gorro de piscina xdd

B

Perdona, Marea en directo es mejor ke en cd ;)

agus_BS

#15 Toda la razopn del mundo colega

VulTur3

mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

solo 2 semanas

jaja

10 días después
bakanly

yo voy al de leganés ^^

Usuarios habituales