Margot - Pereza

KIIM

Ya han hecho nuevo videoclip de esta canción y.. que decir del video.. pues nada, que lo veais y opineis.. xD el director vuelve a ser Cristian pozo, hermano de Ruben.

Dan un sentido.. totalmente diferente al que tenia yo pensado en mi cabeza.. xD

Pereza.. desde mi punto de vista.. MUY GRANDES

Edit: Pongo la url porque parece que no funciona de la otra manera.

http://www.youtube.com/watch?v=GqhJ7_co9bY

tute07011988

Inserción desactivada por solicitud

keop

dame una f dame una a dame una i dame una l

miniking

desactivado aki teneis link http://www.youtube.com/watch?v=GqhJ7_co9bY

alejo

Me encanta Pereza, a ver si vienen algún día por aquí de concierto para poder oírles en directo, que siempre que han venido me ha surgido otra cosa xD.

Un saludo.

m3tr0

A mí en directo me parecieron penosos. Sin embargo en disco tienen algunas canciones que me gustan

JaNDeR

Asi sale luego la juventud.

De todas formas, por mucho que digan, es un buen grupo con canciones buenas. Su directo es aceptable.

Z

Aún no sé cómo pueden considerar a esto como "Grupo de música", aunque el vídeo me puso retozón.

#7 Y por mucho que diga usted siguen oliendo bastante mal por los cuatro costados.

#9 ¿Dar mi opinión es echar mierda?. Se lo hubiese pasado usted bien en Alemania allá por el 43.

_

#8 En cada post que veo un reply tuyo es echando mierda... Ya cansas...

edit: Si eso me llamas nazi cuando te salga de la polla... Yo sólo digo que dar una opinión mala cuando no se te obliga ni entrar al post (cosa que hago yo y miles de usuarios de ésta comunidad) para mí es echar mierda... De gente como tú están llena los posts de series de TV... Y cansáis, es un foro sí... Pero hay unos límites... Pues sí después de una noche sin dormir me rallo y mucho.

El vídeo está increíble, como #1 la idea que tenía de la canción era muy distinta a la que se plasma en el vídeo, pero sublime.

borisuco

La tía está muy buena, el videoclip empieza guay, y llega a poner brutote a cualquiera. Cuando se empieza a lamer la mano y se incorpora, la lían un poco, pero bueno, sigue siendo un vídeo original.

Eso sí, está claro que lo han hecho así para levantar polémica y que "Aproximaciones" dé sus últimos coletazos.

edit: Y viendo que habláis del grupo... Me parecen un muy buen grupo, quizá los mejores en el panorama español, y su directo, desde el punto de vista "rock", es acojonante, son super cañeros.

el_vicio

#6 Pues un grupo demuestra lo grande que es en directo.

RuLi_pucela

el primer disco suyo me gustó bastante... los otros dos :S
ya se hicieron más amigos del canto del loco y pasa lo que pasa xd

KIIM

que el directo es penoso?¿... no se yo que deciros e? miraros el concierto acustico de barcelona. En ese concierto estaban en "su salsa" por así decirlo.

Pereza, en lo unico que se parece al canto del loco es en el factor suerte, pero no tienen nada que ver el uno con el otro.. son estilos muy distintos.

El canto del loco hace canciones para gustar a todo el mundo, y pereza hace canciones que les gusta a ellos, y si gusta a los demas, pues gusta, y si no, pues no...

yo me entiendo.

A

pereza es de lo mas que hay ahora mismo en rock pop español......

yo he estado en un concierto suyo y son bastisimos

para mi son dioses

eagLe__

Yo fui a 1 concierto suyo allá por el verano del 2004 en Madrid. Era gratuito, y fue entretenido.

Islander

#6 totalmente desacuerdo, hacen rock (o como lo querais sucedaneollamar) ,no son la filarmonica de viena, van a sonar mal, pero gusta verlos.

#5 pfff no sabes lo que te pierdes

sin video, como son capaces de innovar, cosa que nadie mas en españa ace.

#8 y a que llamas tu musica¿?

cargando carcajadas...

Z

#16 A esto no, desde luego. Pero no desvirtuemos, por favor.

PeTu

Muy buenos como casi siempre, aunque este tema no es de mis favoritos de los ultimos esta bastante bien :)

Netzach

Al camarada messengero que practica el sambo y me ha pasado esta puta mierda de enlace le voy a dar de hostias por hacerme escuchar semejante mierda.

Que asco, utilizar el sagrado arte del onanismo para que la gente se destroce los tímpanos.

Huk

Yo no se quien les graba ni como les graba las guitarras, pero en algun tema suenan cojonudas.

Por todo lo demas que se autoimpalen vivos y los destripen y hagan croquetas, menudo zurullo.

Usuarios habituales

  • Huk
  • Netzach
  • Zhuangzi
  • alvariyo
  • KIIM
  • borisuco
  • keop