Marilyn Manson [Eat me, drink me]

Onanymous

Acabo de escuchar este disco y no se si es el mayor fake de la historia musical o es de verdad. Me gustaría que, si alguien lo ha oído ya, lo comente.

Por el momento, lo que llevo escuchado, es musicalmente pobre y aburrido. Vocalmente es más de lo mismo, una y otra vez.

En cuanto a las letras... poco que decir.

A menos que haga un videoclip vestido de Papa realizando obscenidades, dudo que llegue lejos.

Nota final, por mi parte: 2/10

PD: acabo de terminar de escuchar todas las canciones y: 1/10 aka Putísima basura.

V-ChakSorZ

#1 nada nuevo

B

Nunca me a gustado MM , Ahi se muera ..
Salvando algunas canciones medio-escuchables , las demas apestan

B

la única que esta guay del disco es la 1 , las demas al orto xD

AbdelioR

No lo he escuchado pk el que me bajé era fake, pero he leido que no es muy bueno asi que ni siquiera lo bajare..

Sh1n0d4

Viendo las super opiniones, tampoco lo bajare xD

pix0Ne

#7 Fiate mucho de las opiniones de los foros... xd

PD:#1 No dudo de tu gusto musical.

geco

¿?¿?¿?¿?

os pongo los interrogantes porque no entiendo que esperais de MM.

Mr_Proper

no tio no es fake xD, es una puta mierda de disco este ultimo, y mira que no me esperaba uno peor que el grotesque...

aburridisimo y cansino de principio a fin

Knelo

Pues a mi me ha encantado, su mejor disco con diferencia. Una verdadera obra de arte.

SiDc3r0

#11 estaras de coña, porque ni un tema merece la pena escucharse 2 veces

rapsusKlei

A mi no me ha desagradado, después de escucharlo repetidamente en el coche, he llegado a aborrecer más del de Linkin Park que el de Marilyn

Z3n

Solo he escuchado el single, y me ha parecido normalito, desde que se fue twigy martinez, que era el compositor musical, el liston bajo drasticamente, usease groteske y este.

los demas son obras de arte

De todas formas con MM como siempre mucha gente habla, pero ni tan siquiera han escuchado un disco.

B

#14 Twiggy Ramírez

Ni me había enterado que iba a sacar nuevo disco.

wolf_killer

pues yo e escuchado el 1º suyo y el antricrist superstar y estan bastante bien ,este ultimo ni me molestare en bajarlo xD

Z3n

jaja ya chocheo y to, se me fue la olla con martinez

AbdelioR

El de linkin park es otra puta basura xD

rapsusKlei

Cada disco de Manson es muy diferente al anterior, desde el Portrait hasta el Eat me Drink Me, pasando por Antichrist o Mechanical, Hollywood o Golden Age of Grotesque.

Este ultimo suena parecido al Mechanical, mucho guitarreo rockero, incluso hay solos, es un disco melódico.

El single elegido para promocionar el disco pienso que ha sido una error.. Putting Holes in Happiness podría haber sido el single, pero vamos..

tutitin

sweet dreams un puto temazo de este hombre, tiene unos cuantos temas bestiales y otros no tanto.

Dabra4hire

#20 muchos de sus supuestos temazos son covers... es bueno, pero vamos, no nos pasemos.

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • AbdelioR
  • Z3n
  • geco
  • pix0Ne
  • Sh1n0d4
  • bRd