Marilyn Manson - The Pale Emperor (2015)

Joey

A la venta el 16 de Enero.

El señor Manson vuelve a la escena de la música presentando lo que es su nuevo disco. Un grupo renovado, tan solo con Twiggy Ramírez de los integrantes de toda la vida. El disco lo componen 10 cortes + 3 bonus de la edición especial.

Por si no lo sabíais, tuvo un problemilla no hace mucho con el tema "Lana del Rey":

El cantante Marilyn Manson explicó el origen del polémico video en el que aparecía Lana del Rey en la representación de una violación.

El músico explicó que "no era un video de Marilyn Manson. El editor de la compañía que lo publicó era alguien que editaba mis videos. Eso fue grabado con una cámara que Eli (Roth), quien es mi amigo, y yo queríamos probar. Por eso lo dejé hacerlo". "Lo que grabaron fue expuesto en un contexto en el que parecía un video de Marilyn Manson y eso no fue de ninguna manera mi intención", añadió.

El clip filtrado muestra a Del Rey siendo violada por Roth, quien en esa oportunidad declaró que las imágenes son "tan enfermizas que han estado encerradas en el sótano durante un año. Pero Manson es mi amigo". En sus declaraciones al medio británico, Manson también detalló que en un principio tenían la intención de hacer un clip con Lana del Rey, pero las cosas no se dieron muy bien. "Eli y yo queríamos hacer un video musical con ella, pero se transformó en un tremendo problema. Sin embargo, igualmente la respeto, somos amigos", subrayó.
(Fuente)

TRACKLIST

01 – Killing Strangers
02 – Deep Six
03 – Third Day Of A Seven Day Binge
04 – The Mephistopheles Of Los Angeles
05 – Warship My Wreck
06 – Slave Only Dreams To Be King
07 – The Devil Beneath My Feet
08 – Birds Of Hell Awaiting
09 – Cupid Carries A Gun
10 – Odds Of Even
11 – Day 3
12 – Fated, Faithful, Fatal
13 – Fall Of The House Of Death

HoRuS

Veremos que tal, el videoclip que rula por ahí es bastante extraño, con la cara saliendo del tubo jaja.

Tengo ganas de oir el disco entero.

PhilDunphy

Lleva más de un mes dando vueltas por ahí, está bastante bien, es... "diferente" pero infinitamente mejor que los últimos trabajos que eran infumables.

MegalomaniaC

No me gusta lo que oigo. Francamente soy un raro con MM, me encanta todo hasta el Holywood, pero muchísimo, a partir de ahí no vale ni para pegarle fuego ;(

Ouroboros

Que irónico que solo quede Twiggy Ramírez, luego de su primera partida es cuando la banda decayó, "The Golden Age of Grotesque" fue su último disco respetable, es decir, que hace más de 10 años que Manson no graba algo de calidad. He venido escuchando sus últimos discos y son todos lo mismo desde "Eat me, drink me", son las mismas canciones recicladas.

Extraño el antiguo Manson que cada dos o tres años se renovaba, salia con algo inesperado y sonidos totalmente nuevos y gustaban a su público [me incluyo] Ahora sale un nuevo álbum y las expectativas son sumamente bajas por lo que escucho en esos videos.

B

Debo ser el raro, pero me han gustado estos dos avances, bastante más que los discos anteriores.

Joey

Otra por aquí:

Usuarios habituales