Mark Knopfler en España, a final de Julio

varuk

El mítico guitarrista de Dire Straits, Mark Knopfler, estará de gira por España del 23 al 31 de Julio. Regresa a la península para presentar, dentro de su gira europea, su nuevo trabajo -el sexto en solitario- 'Get Lucky'. Las ciudades que visitará serán:

Barcelona - Viernes 23 de Julio - Palau Olimpic de Badalona
Murcia - Sábado 24 de Julio - Plaza de Toros
Córdoba - Domingo 25 de Julio - Plaza de Toros
Santiago de Compostela - Miércoles 28 de Julio - Multiusos Fontes do Sar
Madrid - Jueves 29 de Julio - Plaza de Toros Las Ventas
Bilbao - Viernes 30 de Julio - Plaza de Toros Vista Alegre
Ávila - Sábado 31 de Julio - Hoyos del Espino

El precio de las entradas será de 50€

Huk

Esa suhr flamed maple v-custom me pone las venas de la polla como pata de perro envenenao.

Iria con gusto :(

Rurik

El precio de las entradas, al menos por lo que he visto en Murcia, rondará los 50€ (supongo que en Santiago de Compostela, por eso del Xacobeo 2010, será gratuito).

De gratuito nada, 50 € tambien.

Concierto obligatorio para este verano.

varuk

#3 Corregido pues. Muchas gracias ^.

10 días después
ECL

tengo q ir por cojones...pero a ninguno de mis amigos les gusta Dire Straits y menos Mark Knopfler, ni a mi hermano le gusta y eso q a él le va el rock clasico y todos estos :S nunca he ido solo a un concierto...sera algo aburrido no?

Arctrax

Espero conseguirme una entradica para verlo en Murcia, a ver q tal !

17 días después
B

yo me voy fijo fijo a madrid a verlo. a ver si convenzo algun colega a ir a verlo ^^ el puto amo!

1 mes después
zlatan0810

llevo desde octubre del año pasao con entradas ya :D jajajaja 80 euros me costo mi entradita mas o menos... es la de madrid, alguien sabe si sera sentado o de pie?? pone fila 7 :S

1 mes después
bLaKnI

Hoy, tito K en Badalona! ^^

edit: omylol! Ya estoy ahi xD
no hay ni dios aun... XD
lets go bitchesssssss!

factonni

en santiago se fliparon bastante con el precio: 48€ y encima en el multiusos de sar, que es el peor sitio para escuchar musica del mundo.

una pena porque me ahbria gustado ir.

osurac

Bf... después de tantos conciertos que llevo este verano.. me da que poquito voy a poder ir a este xd

saludos.!

dag0n

nos vemos en madrid :D

bLaKnI

Conciertazo épico!
Mas que concierto, yo diria Recital de Poesia.
Cada guitarra que sacaba, representaba una etapa de su vida, y en función de la guitarra, ya sabias o imaginabas que tocaria. Encetré muchísimos temas, con solo saber cual acababa de tocar y la guitarra que cogia inmediatamente después.

Brutal. Demasiado brutal.

Telegraph Road, fue épico.
Speedway to Nazareth, fué con diferencia, la canción de la noche. El puto palau entró en éxtasis, músicos y gente.
Sultans estuvo bien, pero no se mojó mucho. No dudo nada en ir a por el trozo del final del solo, el "tiru riru riru riru, tiru riru riru ri...".

Hubo canciones del Golden Heart, que cuesta un huevo que las saque (Done with Bonaparte).
Abrió con Border Reiver y cerró con Piper to the End, un abrazo a su nuevo disco Get Lucky, vamos.
Y creo que apareció por ahí, un tema nuevo. Una primicia.

Hubo una media parte muy cortita, donde les dieron unas cervezitas pequeñas, brindaron con todos, se las bebieron y empezaron de nuevo abriendo la segunda parte con nada mas y nada menos que Brother in Arms, y al acabar esta, cayó un So Far Away como una catedral.
Lindísima Strato roja con una cámara en el clavijero del mastil para ver los dedos en pantalla gigante en tiempo real.
BRUTAL señores. BRUTAL!

Fotikas sueltas de varios momentos:

Pidieron con cariño que porfavor la gente no grabara.
La mayoria lo respetaron. Otros no.

Yo grabé con el iPhone unos minutillos al final, cuando acababan So Far Away y se marcharon, la gente pidio que salieran de nuevo y tocaron el Piper to the End. Tengo este trozito que es poco comprometido.

Una joyaca de noche! :_)

B

Yo tiro para Córdoba hoy para verle (soy de Sevilla), y bueno, gracias al de arriba por las fotos y la descripción. Con que haga una selección de temas mas o menos parecida a la que has dicho yo me muero extasiado allí ya. Nos vemos en Córdoba esta noche :si:

3 años después
Peilo

Yo fui al concierto de Madrid de la gira 2013 y fue impresionante. Mágico

Usuarios habituales