MaSkeePeRRoS "Livin Benetússer"[Descarga]

Tritoman

Vengo a presentaros una maqueta bastante antigua de 2003 pero que a día de hoy a mi me sigue gustando mucho y poca gente lo ha escuchado creo yo más bien porque los links estaban todos caidos,y yo suerte que lo tenía en un CD y lo subí para poder compartirlo,creo que la maqueta en si no os defraudará , es una maqueta con 13 tracks en uno de ellos canta El nega de LCDM y en practicamente todos Tony el Sucio(LCDM) y Paco Macias(Menteblanko) y Mr.Josevi.

Vengo a darle un poco de promoción ,algo tarde pero espero que os guste :)

-Maskeperros esta formado por:Pako Del grupo MentenBlanko,Tony del grupo La Nota Mas Alta y Mr.Josevi. El grupo anteriormente estaba formado por Pako, Mr.Josevi y Mafe, pero por distintas causas, cambió de formación a la actual, en vez de Mafe ,quien mejor que su hermano para suplantarlo.

-Maskeperros,en principio,era un grupo de colegas que se reunían algunas tardes para grabar sus cosas en cintas y pasar el rato, pero luego tras la experiencia cogida por Pako y Tony en sus diferentes grupos y junto con Josevi, decidieron juntarse y hacer algunos temas para rularlos por ahi, todo hecho por el grupo de colegas que se juntan en el local.

-Livin Benetusser es el primer trabajo de Maskeperros, que cuenta con las colaboraciones de: Feko, Neis, Ude(Mentenblanko), Also(La Nota Mas Alta), Dolce Vita y Nega(13 Pasos).

-Todo producido, masterizado, grabado y mezclado por Bokah Producciones(La Nota Mas Alta) en su casa y el Local 22(lugar de reunion). Benetusser es el pueblo de valencia donde residen los componentes y algunos de las colaboraciones.

Link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=PWQGKNVD

Que lo disfruteis!!

PD:Una pregunta para la gente,alguien sabe donde puedo descargar la maqueta de SensiStar Sonido Sistema?Esque llevo buscandola mucho tiempo pero siempre estan los links rotos.

EDIT:Si alguien es capaz de insertarme la foto lo agradeceria :santo:

M

Oyendo!

1
KaplaN1

Ya la escuche en su dia y la que mas me gusta es bambino :_

1
x1gorzz

Escuchao un par de canciones...y no me gusta nada

1

Usuarios habituales

Tags