Massive Attack - Heligoland​ (2010​)

Kails

El 5º album de Massive Attack, la legendaria banda de Trip-Hop, saldrá a la venta en febrero de 2010 después de casi 7 años de parón. Aquí lo tenéis para su disfrute mientras podáis.

  1. Pray for Rain
  2. Babel
  3. Splitting the Atom
  4. Girl I Love You
  5. Psyche
  6. Flat of the Blade
  7. Paradise Circus
  8. Rush Minute
  9. Saturday Come Slow
  10. Atlas Air

4,75/5

Pabajocarga

RusTu

El leak para la saca en cuantis llegue a casa. A ver qué cojones han hecho esta vez.

senior_mocho

me cawendios que ganas le tengo a este disco

soulsville

BUENÍSIMO.

B

thanksss :)

ZJM003

FVAMOS FVAMOS FVAMOS!

A ver qué tal suena.

RusTu

Creo que ya lo he escuchado 5 veces desde que lo descargué ayer. Y soy incapaz de sacar una conclusión decente. Qué sensación más extraña me produce este disco, lo cual me gusta. De momento a la única que no le encuentro mucho sentido es a la colaboración con Damon Albarn.

ChemicalX

joder macho me acabas de alegrar el dia!!!!!!!!!!!!!!

bajanding!!!!! y que bien va el link no??? bajando a 3 MB/s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Fenix-

Una escucha rápido ypor encima, es bastante Burial el disco, lo cual se preveía, aunque no tan hardcore

Aun asi todavia tengo que darle mucha caña... como dicen por arriba, hasta entonces nos epuede decir nada, es "uno de esos discos"

RusTu

#9 en alguna escucha he tenido la sensación de estar escuchando un híbrido entre Burial y Radiohead. Holy Shit.

Soy el único que escucha sonido de ratones y ventanas cerrándose en el disco? xD

-Fenix-

Exacto #10, al menos la primera escucha me ha parecido lo mismo, un Radiohead de Amnesiac pero es verdad, con ese toque

qué curioso, a ver si cuaja el disco o si al final es un bluff

ZJM003

Pues.... no me dice mucho.

B

a la primera escucha te deja un poco vacio, pero a la segunda y tercera(si, estoy en la tercera) mejora considerablemente.
La unica que no me acaba es la 3, y tema con damon a mi personalmente me ha gustado mucho.
Y el inicio de la ultima suena a poligono coming.
En general un 7

Raijin

me ha gustado bastante, suena a buen massive attack, yo opino que el principio del album es mas flojo pero el final mola bastante

7,5/10

RusTu

#13 a mí curiosamente me ha encantado la última, me parece un pepinaco xD. Eso significa que me dejaré mechas en breves? :O :O :O

Tengo unas ganas enormes de coger el remix de Paradise Circus (una de las mejores del disco con "Pray for rain" y sobre todo "Splitting the atom" ) que ha hecho el señor Boratto.

B

Joder es una delicia escucharlo

B

#15 jajaj no no, es solo ese sonido primero que parece que va ha entrar 50C en cualquier momento a rapear o dios sabe.
El disco gana con cada escucha.ya tiene un 8!

ukuki

Me apropiare de él como si de droga se tratase. Hoy soy feliiiiiz!

CybeR

Me ha gustado bastante, no se salen de la linea ni para bien ni para mal xD este disco no marcará una época, pero sigue la estela de Massive Attack

27 días después
ukuki

Eso de que no salen de la linea es solo aceptable si os referís a que sigue siendo buena música híbrida, en cambio creo que este disco es bastante distinto del resto. Es menos oscuro y más acelerado a momentos. No se, para mi, no paran de evolucionar.

Babel es un jodido temazo!

RusTu

Massive Attack - Paradise Circus (Gui Boratto remix)

http://www39.zippyshare.com/v/59723583/file.html

:qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales