Master en Rol

MaTrIx

Weno no se si esto va a ki puesto pero weno si no va k me lo cambie algun moderador weno alo k iba k kisiera k alguien me recomendara algun libro para acer de master a poder ser de D&D Thx

ZorK

k es D&D?

solo se k hay wenos libros komo reinos olvidados
el señor de los anillos y bastantes mas de ese estilo

JMBaDBoY

Creo que D&D es Dungeons & Dragons.

NH-SaNTo

creo q ai un libro de D&D para principiantes, con las reglas basicas, creacion de personaje, etc..etc... lo q no se es el nombre :S

Sepi

pos lo que mas asin o el señor de los anillos , reinos olvidados , vampiros la mascarada tb esta muy bien y no se me ocurren mas ahora mismo

NH-SaNTo

hombre pa empeza ami me han comentado q el D&D es bastante complicaillo, siempre puedes hacerte de algun juego mas facilon q los ai y wenos, el de los narizones como se llama... fan hunter :D es facilisimo y te rias mucho, siempre puedes hacer tu propio juego ;)

JMBaDBoY

Yo creo que lo más divertido es hacerse el juego 1 mismo. Tengo un colega que hizo el juego, eso sí, inspirándose en algunos juegos de Rol famosos, pero la historia suya 100%.

Está bastante divertido, y si se juega bien las risas están aseguradas ;D

MaTrIx

la historia me la kreo yo lo k necesito es la hoja de los pjs y guiarme pk e jugao 2 partidas de rol y nunca e exo de master es por eso pero la historia me la curro yo

CoCH1No

yo juego a vampiro la mascarada y mi master coje modulos d internet y los cambia como a el le parece pero siguiendo el eskema del modulo y las partidas kedan q t cagas

M

...D&D (dungeon and Dragons) dragones y mazmorras a la española , pues no l ose , yo juego a Vampiro la mascarada ya edad oscura , y a ESDLA , per ode D&D , no me ace muxa gracia

cenicero

de D&D tiens 3 libros fundamentales para iniciar una cronika k son el manual del master, el manual del jugador y el compendio de mosntruos (Vol I y II). Eso si kieres ambientarlo en un mundo medieval fantastiko

Si mejor deseas ambientarlo en un mundo actual tienes los libros de mundo de tinieblas (MdT o Wod en ingle) k tienen reglas para ambientarlo en kualkier epoca historia y es un sistema de juego mas o menpos rapido y sencillo de utilizar.

Si lo kieres ambientar en un a epoka futura pos te akonsejo el cyberpunk k tien relas de implante y de hackeo muy interesantes

P.D. si estas interesado en el D&D las hojas de pjs y algunos modulos lo puedes encontara en la web ofcial http://www.dnd-es.com/

saludos
Si especificas mas o menos koom lo kieres acer si en plan medieval fantastiko kon magia y tal o si lo kieres acer futurista o ambientado en la actualidad

ChemicalX

para hacer de master de D&D -> Manual del Master xDD
Como dicen por ahi arriba tb te haran falta el Manual del Jugador y lo de los monstruos, aunq siempre te los puedes inventar (aunque siendo principiante casi mejor q te compres el libro)

Q sea la version 3.5, es la ultima.

Usuarios habituales