Master of puppets

KirK

Bueno queria preguntaros si lo mio es obsesion o que xd.

Desde conozco esa cancion la llevo escuchando y cada vez que la escucho me gusta mas que tiene esta cancion para que enganche tanto?? DIOSS

Es bestial, el solo me quita todas las penas es magico xd.

pd: Busco psiquiatra :p

rOfEllOs

OBEEEEEY YOUR MAAAASTEEEEEEEEER

R4Yd3N

a mi me pasa lo mismo con la de ONE :D

deagle

precisamente es la ultima cancion que he escuchao esta noche en el pub donde he estao antes de venirme pa casa, es muy buena, pero de ese disco me encanta el sanitarium ^^

MasterdaN

que decir que no se haya dicho ya de esta canción y disco.....

en su época me enganchó, tanto que me quede con un poco del nombre xD

la versión con la Orquesta en el disco S&M me pone cachondo sin duda....

ES-ElCiD

es la unica cancion de metallica q me gusta xddd

JuKi

No solo la cancion, sino el disco es uno de los mejores de toda la historia de el heavy metal :) se echa de menos a los autenticos metallica :(

WrK

S&M - CD1 - Master of Puppets, simplemente inmejorable

LuThIeN

puf cancion mitica para mi solo comparable a fade to black y nothing else matters, el cd es sublime x)________ keremos metallica d antes no la bazofia d ahora :(

P3KaX

taste me and you will see... more is all you need

ouuuuh yeah!

Algunos dicen (muchos, mejor dicho) ke es la mejor cancion de metallica. Yo prefiero One, es mas completa, pero seguramente despues de esta ultima, va MoP :D

Un saludo!

rOfEllOs

fade to black, one, The call of ktulu, To live is to die... son infinitamente mejores canciones que Master of Puppets, pero eso no la quita de mítica ;)

ThOrKeMaD

Ahí la has dao compi, esa canción es lo mejor de lo mejor que tiene Metallica... ¡¡¡ES LA PUTA CAÑA!!!

x cierto, arguno va a ir a Zaragoza? :P Yo sip, junto con el Emperoff, el -NeXuS- y 3 más, tengo la entrada hace 1 mes o más y cada vez que la veo no me lo creo aún, pero sin embargo, cada vez que escucho una canción de Metallica me pongo más y más cachoOoOndoOoO!!

¡¡¡¡YEAH, LIVE SHIT!!!!

Enga gente, salu2 :D :D!!

OBEEEEY YOUR MAAAASTEEEER, MAAAASTEEER!!!
8====D-__--_- (Cuidao q salpica) ..... ;)

Blackened tb revienta de la hostia, y será la primera del concierto!!!! :D :D (Es muy posible que les tire 1 troglo de yerba pa ke se lo metan x el culo y digan: Yeah!)

Emperoff

One es la mejor canción de MetallicA (aparte de mi canción favorita :P)

Si tuviera que hacer un ranking del top 10 MetallicA, seria este:

1 - One
2 - Master Of Puppets
3 - Fade To Black
4 - The Call Of Ktulu
5 - Blackened
6 - Creeping Death
7 - Orion
8 - For Whom The Bell Tolls
9 - Nothing Else Matters
10 - Battery

Obviamente, las que tienen versión de S&M ganan muchiiiisimo :D

A ver si hay suerte y caen todas esas en Zaragoza (excepto las instrumentales, que nunca las tocan :()

Zalúos

ValKyR

muy dificil de superar... y el 19 de junio en directo : )___ __ _

Evilblade

Master of Puppets fue la primera cancion que toqué con mi guitarra electrica.

Si os interesa bajaos este video "Metallica MTV Icon (Sum41) - Metallica Medley"

Impresiona !

P3KaX

joder, pos empezaste fuerte eh? :P

lo de la lista ke hizo emperoff, es casi igual a la mia, solo ke yo pondria mas arriba orion :D (es ke cliff es dios)

Evilblade

Si pero todavia no me he pikao, solo se tocar el inicio con una cuerda xDDDD.

En verano voy aver si me la aprendo bien aprendida jajaja.

Emperoff

Ya decía yo... xD

No creo que sea la cancion mas adecuada para empezar con la guitarra electrica, ademas, al ser casi entera en palm-mute, o tienes una distorsion decente o suena a mierda xD :P

R4Yd3N

pos mi ranking seria :

1-One
2-Orion
3-Fade To Black
4-Crepping Death
5-The Unforgiven
6-The Call of Ktulu
7-Master Of Puppets
8-From Whom The Bell Tolls
9-Sanitarium
10-Harvester Of Sorrow

mas o menos :D

B

Nothing else matters bien arriba plz xD

Y nadie habla de Enter Sandman?

JuKi

Ya que aki el mayor fan de metallica son mis webos xDDD voy con mi ranking:

  1. Fade To Black
  2. Master of Puppets
  3. One
  4. Welcome Home (Sanitarium)
  5. Nothing Else Matters
  6. The Call of Ktulu
  7. Motorbreath
  8. Battery
  9. Creeping Death
  10. The Unforgiven

Aunke si pudiera meteria todassssss las de metallica menos St.anger claro... SIIIIIIIIII me gustan el load y el reload ke pasa! jajaja ahn tengo una gran lista d conciertos extraños de metallica en mp3 y algunos en videos, que seguramente no encontreis por internet, si kereis algo asi rarito m lo decis y lo miro ab si lo tengo, sobre to desde los comienzos hasta el 2000 o asi :D

Hell Yeah!

KirK

Ademas la letra es multi usos xd

Shaktale

Hero of the day??

MOLA :D:D

CAPARZO

Bleeding me plIZZZZZ :) mi favorita

K

nada nada, Blitzkrieg en el Garage INC, eso sí es una canción, ya sé q no es suya pero es lo mejooooor!!!!

KirK

por tener buenas tienen 1000 xd. el for whom the bell tolls friend o fmisery sad but true pfff ....

Emperoff

My friend of misery es genial... hasta que llega el estribillo y jode la cancion. La parte que se oye solo el bajo y Kirk ahi con el pedal haciendo como si fuera un violín se sale :D

P3KaX

Escape tmb es la puta hostia de cancion!

ademas la letra es "especialmente para gente joven" :P

live is for my own to live my own way :D

MasterdaN

El disco garage inc, me encanta, ya se que son covers, pero son la polla xD

Breadfan, open up your mind, open up your purse.... !!!

\m/:O\m/

P3KaX

toy escuchando ahora la version demo de Nothing else matters (la unica cancion del disco negro ke me gusta xD) incluida en el garage days re-revisited and more... james cuando grabó esta demo, tenia una cuantas cervezas arriba no? xDDD aunke el "yeeeah" antes del solo lo sigue diciendo con rabia jejeje

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • Emperoff
  • KirK
  • JuKi
  • R4Yd3N
  • Evilblade
  • rOfEllOs