Matan al Guitarrista de PANTERA

UnLiMiTeD

Me es extraño no haberlo visto posteado ya...pero weno:

http://www.todito.com/paginas/noticias/166356.html

-L0B0-

es pq no has mirado bien, ya hace un par d semanas o asi

KickGold

Te veo al dia xD

V

Oye tio que también han matado a Lennon!!
Que cosas oiga!!

Pil_waCca

Feliz dia de los inocentes

P3KaX

ojala fuese una inocentada

M4nSoN

mazo inocentada

Morkar

No es una incentada, paso hace varias semanas ya :(

ADemas de morir un de los mejores guitarristas del metal murieron 4 personas mas, por culpa de un puto desalmado

UnLiMiTeD

No es una inocentada, evidentemente.

Para los k dicen k fue hace tiempo, 2 semanas no creo k sea tanto, CAMPEONES, ademas no lo he visto posteado por aki ( con el fabuloso sistema de busqueda no encontre nada).

Asin k trankilitos eh...si ya lo sabiais pos me alegro,xD

S

uno no se alegra x saber estas noticias

Chio

no es una inocentada, se kerian cargar a todo el grupo pero solo le dio tiempo a matar al guitarrista...tengo entendido...joder como puede haber gente asi? ;S

DervicK

hace bastante tiempo de esto ya eh... de inocentada tiene poco -.-'

PD: Ya lo postearon...

Chio

tampoco tiene tanta...lo mataron el 9 de Diciembre o x ahi no?

DervicK

hombre hace ya casi 1 mes... no es mucho tiempo, pero si estas al loro de todo lo que pasa en un estilo de musica que supuestamente te gusta, pues que maten a un genio como Dimebag y te enteres ahora pos casi q si que es muxo tiempo...

KickGold

No iba a por todos, iba a por Dimebag y en todo caso por Vinnie

UnLiMiTeD

#14 No he oido pantera creo k casi nunca, no me suele gustar mucho ese estilo, pero soy conciente de k fue un grupo bastante famoso y esa noticia me llamo la atencion.

Si lo pusieron en el foro, como ya dije, no lo se, el buscador no es k me aclare muchas cosas.

_k4in_

Bueno, te lo confirmo, se puso aqui, hará 10 o 15 dias, aunque lo leí un pelín antes en los foros de rockservatorio, por cierto, Dimebag ya no estaba en Pantera, sino en su propio grupo Damageplan, es a título de anécdota.

EuRyNomE

si no lo encontraste en el buscador seguramente sera porke pusiste "Guitarrista de pantera", porke en un par de post e visto yo el nombre de Dimebag Darrel, eso si, ke no sepas como se llama es otro mundo.

UnLiMiTeD

#18 pon Dimebag Darrel en el buscador y dime k encuentras ;)

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • EuRyNomE
  • KickGold
  • DervicK
  • Chio
  • SKuM
  • Morkar