Matt barlow tiene cancer?????

no0mad

Como los amantes de la buena musica ya sabreis, Iced Earth ha cambiado su formacion ya q mattew barlow ha dejado la banda. He oido rumores diversos acerca del porque dejo el grupo y algunos me han asustado. Fuentes en las que tengo mucha confianza me han asegurado que padece cancer de colon y hasta insunuan que esta en estado critico y puede espichar de un momento a otro. Por otro lado en internet solo veo gente q dice q le afecto mucho lo del 11s y quiere dejar el sueño americano para dedicarse a la justicia penal....

Dejad vuestras opiniones aqui, si alguien quiere divagar un poco sobre el estado de matt me encantara conocer sus paranoias.

K

Yo creo que lo que le pasa es lo que dicen todos, incluído John Schaffer en la página oficial y en numerosas entrevistas, Matt Barlow ahora se dedica a la justicia, es lo único que sé, no creo que tenga cáncer y lo haya dejado por eso, pq Schaffer hizo muchas declaraciones diciendo que "que matt se vaya es algo bueno, hemos de celebrarlo, no aportaba ya nada, no era lo suyo el mundo de la música", y no sería nada correcto por su parte, de hecho sería un hijo d * si sabe que tiene cáncer y dice eso.

Por otra parte el nuevo disco es la cañaaaa!!! En especial la pieza d 31 minutos Gettysburg, una obra de arte.

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • no0mad