M.C.D.

ServiaK

M.C.D


Bilbao,Mierda, Rock&Roll

Calles oscuras,sombras siniestras, esconden mi cuerpo de rostro irreal!
Bilbao es una puta! de la que no podemos escapar!...

M.C.D(Multiplo Denominador Comun para los que no tienen estudios) nacieeron en 1979 en barrio Bilbaino de Irala, comenzaron todos sin tener ni puta idea de tocar. Su primer concierto lo dieron en la sala tope 1981. Por aquel entoces el grupo lo formaban:
Voz-Rockan
Bajo-Niko
Guitarra-Ruffus-FuckOff
Bateria-Bernar

En el 82 tuvieron que parar por no tener ni guitarra ni bataka. Durante ese tiempo andaron ayudador por gente de otros grupos como Virgi,Manel o Loles que andaban a la guitarra y Bernar a la bateria. Gracias a estas ayudas lograron grabar su primera maqueta: ``Empezamos un 23-FŽŽ

Temas:

Una de las maquetas mas pirateadas del estado, sobretodo en Catalunya. Esta maqueta aunque fue graba en un estudio(Pan-Pot) la mezclaron ellos, ya que para el tecnico solo era puñetero ruido lo que hacian.

Niko(1983)

Continuaron tocando y durante este tiempo se llegaron a ver los conciertos mas violentos y salvajes de la banda, los cuales solian terminar con el grupo liandose a ostias con el publico, por culpa de esas peleas el guitarrista(Virgi) abandono el grupo y tambien de paso fueron prohibidos en los conciertos municipales.

Tras la salida de Virgi entro Joakin a la guitarra y con el graban en 1986 el recopilatorio: Condenados a luchar. Un Lp compartido con Danba,B.A.P(Brigada Anti Policial),Porkeria T y Zer Bizio.

Temas:

En el gaztetxe de Bilbo(Casco Viejo) grabaron su primer Lp y encima en directo! El Lp fue titulado: ``Bilboko GatetxeanŽŽ(En la Okupa de Bilbao). Toda una joya que reune sus primeros temas, con los que tuvieron algun problema. Con el tema Puta Cerda tuvieron problemas con las feministas del Gaztetxe, para que la cosa no fuera a mayores acordaron que la cantarian en masculino(Puto Cerdo) nada mas terminar el tema tocaron Puta Cerda y esta ultima fue la que quedo en el Lp.

Temas:


En pleno directo!

Despues de este Lp cambian de bateria(Jimy por Bernar), asi despues de 8 años logran una formacion estable. Con el nuevo bateria se lanzan a grabar su segundo Lp: ``JodeteŽŽ. Este Lp les dio fama por todo el estado y es un pedazo disco.

Temas:

Despues del Lp Niko marcha y entra a sustituirle Neil(Un irlandes xD). Con el nuevo bajista se lanzan a promocionar Jodete.

En 1991 con la vuelta de Niko graban el mejor Lp del grupo: ``De ningun sitio a ninguna parte.
http://3.bp.blogspot.com/4EV-P0plRMU/R0c45Kk1RPI/AAAAAAAAAEY/Kb1JPeLjj_o/s320/M_C_D-De_Ningun_Sitio_A_Ninguna_Parte-Frontal.jpg

Temas:

[media] http://www.youtube.com/watch?v=lbMg-oeHvI4[/media]
Himno Bilbaino(Los bilbainos y los que hayan estado aqui lo entenderan)

Con la vuelta de Nico tambien aprovechan para grabar en 3 dias:``MCD...Grandes exitos de otrosŽŽ. Un disco completamente lleno de versiones de: Mc5,Zikatriz,The Saint,Anti-nowhere Legure,4 skins,Sex pistols...

Temas:


Tras este Lp, Rockan decidio que su carrera musical habia terminado y abandono el grupo(Se largo a Alicante por amor jaja)

El grupo decide continuar con Nico cantando. Un dia de esos Montxo Armendariz les llama para grabar unas canciones para su pelicula:``Historias del KronenŽŽ
No pudieron grabar los temas personalemente(Por el trabajo de cada uno) aun asi si bajaron para la presentacion de la pelicula en el Hard Rock de Madrid pero fueron silenciados.
http://img143.imageshack.us/img143/9208/fotowr.jpg

Despues de la aventura cinematografica entra el Sueko(Ex-Putakaska) a cantar y con el graban Asako-Pako

Temas:

Al año siguente vuelven a cambiar de cantante y entra Tonino(De mi barrio). Con el empiezan uan gira por Argentina. El viaje le sienta bien y vuelven con las pilas recargadas. Por ello deciden grabar su segundo directo: ``InoxidableŽŽ Grabado en BilboRock.

Temas:

1998 Se cumple el centenario del Athletic y MCD decide lanzar su mini-Lp ``Athletic 100-MCD 20. El himno del Athletic a ritmo sexpistoliano del mini-lp entro dentro del Cd Oficial del centenario del Athletic.

Y Punkto fue publicado en 1998, tras su publicacion Joakin y Neil abandonan la banda. Para cubrir la baja de Joakin el manager mete a Lino(Parabellum) ya que habia ayudado a la banda en otras ocasiones.

En el 2000 se lanzan a la autoproduccion y publican a traves de internet imbecil.comŽŽ, tambien fue vendido en formato fisico por Zero Records. Tras 2 años de sequia graban el temaUn Yankie vino a BilbaoŽŽ para las comparsas de Bilbao por su 25 aniversario.

Total decadencia y final:
En 2003 MCD esta cerca de su final total(Su decadencia en mi opinion comenzo años atras). Nico estaba cabreado con el grupo porque no ensayaban y el manager anucia que en cuanto se marche(Nico) encuentra otro bajista. Viendo el panorama, los demas integrantes de MCD(Aunque ninguno miembro original) deciden seguir con el mismo nombre tras la marcha de Niko.
En Enero de 2004 el escandalo estalla, denunciandose los trapos sucios del managaer. Los miembros originales de M.C.D piden cuentas a los estafadores que continuan con su nombre, estos ultimos para calmar los animos hacen que cambian de nombre sacando un disco titulado:``MaCarraDaŽŽ. Al final cambiaron el nombre a Macarra ya que tenia pinta de que el tema iba a acabar a ostias.

Despedida
En Mayo de 2005 la formacion original de M.C.D(Rockan,Joakin,Bernar,Niko,Neil) deciden reunirse para denuncia las actitudes de Juanjo(Manager) y los estafadores que se hacian llamar M.C.D. Para ello deciden hacer un ultimo concierto con la formacion original, el Funeral Party fue grabado.

De parte de Deltakiller:
Gabon!
Este seguramente sea mi ultimo post sobre musica hasta mi vuelta, no tengo ni puta idea de cuando volvere ni muchas ganas después del respeto que me han desmotrado los administradores de la web. Como mas de uno le visto preguntando por aquí explicare lo que yo vi:
Una noche mas estuve posteando en un thread y a la mañana siguente me encontre con que me habian baenado y encima insultandome, el mensaje que aparecia en la pantalla era el siguente:
Ban Indefinido
Lee un libro, niñato.
Una vez mas el niñato a demostrado mas respeto y madurez que los mayores con su gran educación, aparten del ban fui denunciando xDDDDDDDDDDDD Todavia hoy! No e recibido nada asi que ProDyh cierra la puta boca.
Sin mas preámbulos disfrutar del thread.

Hasta otra!

soulsville

no sé a quien le puede gustar esta bazofia de "música"... a los perroflautas único.

Todo esto desde el más profundo respeto.

ServiaK

que tio xDDDDDDDDd

NoFx1

Qué grandes MCD!! Mitiquísima No más punkis muertos

No jodas que banearon a Deltakiller

spyro512

Estoy con #2... xD

Bomne

Al bordeee del infaarto... porque no estás junto a mí!

Deoxys

estoy con #2, eso y que MCD no es multiplo denominador comun (wtf) sino máximo común divisor

Makoki

'En baaaarrenkale, tu cabeza va estallar, en barrekalle tu cabeza, va estallar!!' mitiquisimo!!! Grande M.C.D!

KONRA

aquiiiiiiiiiiiii en el local! entre borrachosssssssssss....

grande MCD.

deltakiller cuidate tronco, ya sabes como funciona esto, mejor sudar de todo.

Makoki

M.C.D mandaaaaaaa

helicon

¿no os cansais de abrir hilos de skapunk perroflauta? no sé, a mi me molan muchos grupos pero no abro un hilo por cada uno de ellos :/

..al final voy a tener que empezar a inundar el foro de mierdecilla.

ZalY

delta la clavas cada vez que te curras un post de estos

y con respecto al ban, tela, una cosa es aplicar las normas y otra chulearse de haberlas aplicado, lo mejor que haces es pasar de tonterias...

Makoki

#11 Se ve para empezar que no los has escuchado ya que estos de perroflautas o ska no tienen nada. Si se abren estos post es porque estos grupos apenas son conocidos, creo que sus historias estan bien y su musica tambien.
Por eso los abro sino te gustan, ya sabes donde no meterte

Y si no abres tus post de musica y dejas de meter mierda aquí, que de lo con nos cansamos es de gente como tú.

DeMoNSlaYeR

Gran grupo donde los haya. Y despues lo que se conoce en este pais son Bisbal y Rosa.

Usuarios habituales

  • Makoki
  • KONRA
  • Deoxys
  • Bomne
  • NoFx1
  • ServiaK
  • soulsville

Tags