Me gusta ser una zorra

eskorbuto

Bueno, se que esta cancion es del grupo "Las Vulpess", pero creo que hay una nueva version (la original es la peste). ¿Alguno sabe que grupo tiene la nueva version? (el ritmo es el mismo, pero la canta un tio)

Se que os lo estais preguntado que como sera la letra para tener un nombre asi la cancion. Aqui esta la letra:

Si tu me vienes hablando de amor,
que dura la vida, cual caballo me guía
permíteme que te de mi opinión.
Mira imbecil, que te den por culo
Me gusta ser una zorra, me gusta ser ...
Prefiero masturbarme, yo sola en mi cama,
antes que acostarme con quien me hable del mañana.
Prefiero joder con ejecutivos,
que te dan la pasta y luego vas al olvido.
Me gusta ser una zorra, me gusta ser ...
Dejando ahora mi profesión,
te pido un deseo de corazón,
quiero meter un pico en la polla
a un cerdo carroza llamado Lou Reed...
Me gusta ser una zorra, me gusta ser ...

PD: Tanto la original como la nueva version de son de genero punk

MUETTE

a mi ya me olia a robo de perfil xDDDDD pos la verda es ke no e eskuchao na de esa gente.

R

ke dices tio, la cancion cantada por las pivas es toropecientas veces mejor :O
me gusta ser, una zorra... lalala
gran cancion, la escuxe la primera y ultima vez en el mercedes de mi tio de 50 años todo follados camino a galicia x'DD
ayyy ke tiempos :)

eskorbuto

Lo que pasas es que de las vulpess solo hay 7 canciones originales y todo lo demas son grabaciones piratas de conciertos, por lo tanto la calidad es infima. Por eso estoy buscando la nueva version, porque se oye mejor. De todas formas las vulpess son un gran gurpo

R

muaheaheha, solo oi esa cancion :(
en Kazaa no hay na :/

Dimitr

La version que tu buscas la canta La Cabra Mecanica.

M

...no se porque, pero solo al ver la cabecera del post, sabía que era de Eskorbuto xDDDD

MikLoN

Sin acabaos, ¿a donde van con esa letra? pff xdd

UnLiMiTeD

LA original una peste?, muy bien chaval, ai demostrando tu inteligencia musical,xDDD

Amedo

ke poko ha ido ese al DeVizio...

x cierto la cancion original, o mejor dicho la melodia de esa cancion es del tema 'I wanna be your dog' de Iggy Pop & the Stooges.

Continuad...

CoNrAcK

menuda mierda de cancion y de letra.

ValKyR

jajaja me ha pasao como a mapache, sabia ke era de eskorbuto xD

eskorbuto

UnLiMiTeD
No es que sea una mierda, pero es que la calidad es muy mala

Amedo
Me dices a mi lo de que no he ido al devizio? a mi me tienes metido alli casi todos los sabados, y luego en la concordia

ISAILOVIC

esas vulpesss l a version sale en el disco del jueves, el de version imposible... no te se dezir kien la kanta, ni si es esa la version, pero hay sale

Usuarios habituales