Me he grabao mi temita de coña (rap)

KoBrA

acuestateeeeeeeeeee

P

Esto va para elrellano XDDDDDDDDD

H

x'DDDDDDDD

Sp3eD

ere la caña colega xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd esta es la 34 dice JAJAJAJAAJAJAJA PUTO MONO, eres malo malo malo y malo

hares

#25 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajeojaoejojoejoooooooojoejojaojej me parto jaaaajoejoaje

H

Cuidado que el rapero va de perfil en perfil intentanto meternos miedo...

X

seguro q es o mas tonto q el de su avatar

X

De ChEgUeVaRa @ 28/9 16:50 [ Borrar ]no critikes mi tema, pringao, das asco, si no te gusta pon por que o sencillamente callate, no descalifikes mongol

pero si a mi sobrino con 4 años se le entiede mejor cuando habla. xq tu stas hablando en esa grabacion no? ekisde

_inSane_

AAJAJAAJAAJAJAJA AJ AA menuda basura colega, no e visto musica q menos sentimiento q esa, si parece q t esten obligando xd

Zendel

#25 Si ese eres tu: Dios santo he visto formas de humillar a una persona pero la tuya es la forma... ¡Que digo la forma! ¡¡¡Es la Biblia de la humillacion!!! xDDDDDDDD ¡Que weno macho! Pues yo tambien me voy a grabar cuando tenga que hacer un critica : D~~

H

xDDD Ricardito tiene arte.

ReDz

Es horrible. ¿Por que decidiste que el intento 34 era digno de escuchar? No lo es.

Te pondría razones, pero esque si tú no sabes verlas, mal vamos.

UnLiMiTeD

Pos no se, no lo veo tan mal,xD

Eso si, la base muy alta

Fors4k3n

dios q retraso , para no variar akuden los d siempre a los topics d hip hop a decir stupidecs .... como todo el mundo al principio no vas a rapear como kase-o, abeis scuxado sus maketas dl '94 o '95 ??!! i escuxais cualkier cd d doble v i a eso una evolucion q te cagas, pues esto pued pasar con este xaval,

xbizit tio , eres como poco tonto no ? para no variar, continuas diciendo bobads, no te sirvio para nada el otro post ?

gL!

X

bobadas pero q hablas? yo digo mi opinion y si no te gusta a joderse tontin

eskorbuto

bueno, cosas peores se han oido. ¿No?

P

no

KoBrA

Aaacuestatee socioo q me descojonoo xDDDDDDDDDDDDD

PD: ... X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gunloK

Kase · O era cojonudo cuando salio (mi primo es amigo suyo, (los 3 somos de La Jota XD) su fan nº 1, tiene tudas sus casettes, y el mejor tema que se ha hecho, que es ya el "asturias, patria kerida" de aragon, lo hizo sobre esas fechas, el mitico "Soy de Aragón". Tambien molaba mazo el "Rap de las cucarachas". Repito que Kase · O ha sabido rimar siempre y este tio no vale nada, es un pinpin ke ha visto Ali G y 8 millas y le ha entrao la vena "mama kiero ser rapero, que son como los de Operacion Triunfo pero que follan mas, y no hay que saber cantar"

H

Ahora el pequeño saltamontes la ha tomado conmigo...

Me acosa firmando diciendo tonterias... :(

Fors4k3n

#49 si vale, kase-o a sabido rimar ben siempre, peo otra cosa es como rapeaba ants ... , el mitico "soy de aragon" era bueno para su época, pero no me puedes negar q kase-o a tnido una evolucion en su voz, claramente para mejor.

pD: q tal va todo x la jota ? :)!

gunloK

Dioss a mi tambien me esta acosando el piltrafillas este xDD

Bueno, x la jota bien xD, y pese a que ha tenido una evolucion muy buena, solo hay que oirlas y lo notas, si esta arriba es x algo...

X cierto, he oido x ahi que Doble V tienen preparado un nuevo disco, pero k no lo kieren sacar pk no necesitan dinero, ya k no kieren volverse comerciales... :O el otro dia me encontre a Hate en el bus xDDDDDD se nota k llevaba ropa cara xD (raper, pero cara)

ReD-SKL

Menos mal que es tu primer tema de coña por que si no...

R4Yd3N

#25 el amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:LA CANCION = UNA MIERDA

cHuSiTo

Ese Mc pepe XDDDDDDDDDDDD y el dj chachi scratchi jajajaja

OuTLine

pa mi q se han pasao un poco con el pibe... veo rabia contenida por aki eh... xdd

cHuSiTo

lo k se sale es arma blanca y el rapsus klei pa mi es d lo mejorcito

X

todo el mundo espera un tema de pedroelamo no de este tio

Amedo

casi la descargo

O

En ocasiones... escucho soplapollas... rapeando...

Tio eres un mascatrapos, retirate y dedicate a corear a junior miguez... que nivel el tuyo macho, de retrasado p'abajo

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • greeN-
  • HsT
  • ReDz
  • XzibiT
  • gunloK
  • ChEgUeVaRa