Me voy a comprar una guitarra, consejos

plaken

Buenas a todos.
Me voy a comprar una guitarra y a dar clases para aprender a tocarla.
Algunos sabreis de este tema y me gustaria que me aconsejaseis sobre qué hay que tener en cuenta al comprar una guitarra.

Muchas gracias.

Kails

Aquí tienes un poco de info :D

http://www.mediavida.com/foro/23/solo-guitarra-300591

Gantz

mira amigo, yo no te puedo ayudar mucho porque llevo cosa de 1 año y poco tocando
pero mi primera y actual guitarra es una pacifica que por el precio que tiene
esta de maravilla.
y bueno lo primero que tienes que acer a la hora te tocar la guitarra es que estilo te gusta tocar,
la forma de la guitarra, y sobre todo la relacion calidad\precio.

Tampoco nos informas, de tu rango de precio, el estilo que tocas etc...

plaken

Es verdad, bueno yo me referia a una guitarra electrica ( bajo no ). Escucho metal y me gustaria practicar los solos de Kirk Hammett :)

Mi presupuesto estaría entre 150 y 225 leros.

Naka_

Una cort, respecto a lo económico, y una ibanez si quieres algo mejor...

plaken

#2 es lo que necesito

Gracias MV!

aNuBiS

Hagas lo que hagas...No te tires a por lo mas barato, tipo pack o algo asi, es tirar el dinero. Si esta bien para dos dias, pero cuando ves lo incomodo que es tocar con una escoba, empiezas a probar guitarras mejores y ves lo que es estar agusto tocando una guitarra...Querras otra, y la del pack no valdrá ni para vender, con lo cual te cogerá polvo en el armario.

Si lo quieres para casa y para practicar, por ese precio yo me iria a por alguna Cort maja, para salirte de la tipica que recomiendan, la yamaha pacifica, el 80% de las guitarras por ese precio serán una mierda (Series "economicas" de ibanez sobretodo). Si estiraras el presupuesto hasta 500€ podrias intentar pillar una jackson?

p1ns

ROFL.

plaken

500 €...
se escapa por muy mucho del presupuesto...
aun asi thanks for the info

SuGaRaY

Mi consejo:

Toca la bateria que mola mas!!

/Kidding. Suerte con la guitarra tio!

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • plaken
  • p1ns
  • aNuBiS
  • Naka_
  • Gantz
  • Kails