Medium (numero dos en USA)

B

Pedazo de serie, para los q no la conozcan, es la numero 2 de USA, compartiendo podio con prision break y lost, trata de una mujer casada q ve a los muertos y tiene cierto nivel de telepatía, los ayuda y colabora con la policía. Se emite en la cadena Quatro los domingos, a las 10pm.

Me parece la polla, ya habia visto alguno subtitulado y me ha encantaba, ahora viendola en español y encima con solo un corte de 3 minutos y medio (si, solo cortaron 3 minutos y medio en toa la serie, increible pero cierto) probablemente la convertira en reina de ese espacio horario desbancando a los Hombres de Paco y Aida

Y ahora, a quien la viera de aqui: ¿qué os pareció?

v1z

te refieres a cuatro, la cadena nueva no? XD

GR33N

tiene la misma pinta ke Tru Calling, serie ke dejé de ver a los 2 episodios...

prueba a ver surface, invasion y threshold, y me dices ;)

kart

La serie es muy buena y los actores tambien, de hecho la protagonista se llevo el Emmy a la mejor actriz dramatica, pero tampoco hay que exagerar con que es la numero dos de usa. Medium comparte horario con CSI:Miami y solo esta ya le saca mas de 6 millones de expectadores.

GR33N

dnd esta el ranking ese?

Sheraph

pos yo e visto algo y me parece un toston insufrible, se nota k los americanos son tontos sino, no estaria en 2º posicion

PD: y si que son tontos, sino Bush no saldria reelegido asin que no me ralleis

Usuarios habituales