Meds, Placebo

Mr_Proper

Acavo de descargar mi copia de seguridad xD del ultimo trabajo de Placebo y la verdad que esta muy bien, siguen en la linea de siempre, aunque no se si es que con el paso del tiempo se estan volviendo mas grises o mas deprimentes/nostalgicos, cosa que me gusta.

Destaco sobre todo el tema que tienen con el señor Michael Stipe que es impresionante, a vosotros que os a parecido este ultimo trabajo?

Salu2 :D

B

Tendré que bajar yo mi copia de seguridad también, a ver qué tal.

Hasta ahora siempre me han gustado, y no me han decepcionado.

Mr_Proper

en este disco siguen la linea de siempre, no innovan ni arriegan, pero tampoco la pifian que es de agradecer xD, y visto la pinta que tenia cuando sacaron el recopilatorio parece que levantan cabeza :)
space monkey, meds, broken promise, infra-red y Pierrot the Clown temazos :D

CsNarsil

Temazo meds ^^

CybeR

Cabrones, como que copia de seguridad si aun no ha salido a la venta!!!!!! Pirataaaaaaas!! XDDD

KuS

Es muy buen disco, más del estilo de los primeros sin tanto sintetizador y un sonido más "puro" xD Para mi desde luego de los mejores discos de Placebo :D

BeSaiD

pues yo lo he visto hoy en gong discos, en mallorca...

k0l3kup

si tan bueno decis k es tendre k bajarmelo

KuS

Por cierto más que el Broken Promise con Michael Stipe, que sí, que se sale, a mi me llama más la atención la sencillita colaboración de VV de The Kills en Meds.. esque la voz de esa mujer.. arfff =D~ xDDDDD

St3in3R

Yo lo he bajado hace un rato y por lo ke estoy escuchando ... me esta gustando mucho.

kR0n

Yo lo veo = ke los otros discos, como si le hubieran sobrado canciones de los anteriores y las metieran en este. La que mas me llama -One of a Kind

Depeche

A mi no acaba de convencerme este último... lo he visto más tranquilote de lo normal -_- tendré que escucharlo más...

Como ha dicho Daniel3to... Como el without you I'm nothing NINGUNO...

El Black Market Music me llegaron a gustar algunos temas bastante (Slave to the wage es una pasada, y Taste In Men un temazo), pero el resto del disco me decepcionó un poco... y el Sleeping with gosts, bueno... llege a digerirlo cuando lo escuche bastante, quitando Special Needs que me entró a la primera

Nose, Para mi PLACEBO ha perdido, aunque por el mero hecho de tener el WYIN siguen estando en mi top5 de gupos favoritos.

Saludos

n40k1

A mi la verdad es que me ha encantado ^.

tunnne

me lo acabo d bajar i de momento promete, la song meds ta maja :)

br33k

se sale, m gusta este nuevo toque q le stan dando a las canciones!

mi top 3: infra-red, post blue y follow the cops back home

Mr_Proper

la verdad que cuando mas lo escucho mas me gusta xD, mestoy picando de nuevo a escuchar toda la disco de placebo :D

alexandra313

Está muy bien! me ha gustado mucho :) Meds temazoooo

Am7roK

En general está bastante bien, Post blue y One of a kind las mejores :)

1 mes después
I

Como el Without you I'm Nothing, ninguno...

B

Aquí hay algo de información...

  1. Meds (feat. VV of The Kills)
  2. Infra-Red
  3. Drag
  4. Space Monkey
  5. Follow The Cops Back Home
  6. Post Blue
  7. Because I want You
  8. Blind
  9. Pierrot The Clown
  10. Broken Promise (feat. Michael Stipe)
  11. One Of a Kind
  12. In The Cold Light Of Morning
  13. Song To Say Goodbye

http://vagos.es/index.php/topic,12313.0.html

Idaho

Tiene 2 ó 3 cancionees, pero un poco decepcionante en general.
PD: Meds no?vamos lo pone en el titulo del post.
Ya han hablado otros de lo mismo, creo que se les están acabando las ideas.

I

#23 ¿2 ó 3? Creo que no estamos hablando del mismo disco...

Usuarios habituales