Medusa sunbeach Festival

L3nn0n

http://www.medusasunbeach.com/web2016/

No he visto ningún thread de este festival, yo voy con un colega de martes a domingo desde Vigo y de camping. Alguien por aquí que vaya o haya ido?

n3On

Yo voy! A verems como va este festival ya que el año pasado no pude ir y me contaron buenas cosas d él xDDD

Nosotros vamos diferntes fechas pero bueno el finde si que estamos seguro por alli, tenemos camping pero nos pillamos apartamento a 10min del festival :)

SaludOs !

29 días después
Fit1

Un colega y yo estamos pensando en pagar los 60 euros de entrada y sin camping ni nada, al parecer aún venden y somos de valencia capital, total sería ir a cullera de algún modo y volver para dormir jajaja

B

Yo voy con 9 compis. A darle caña gogogogo.

Nos costó 40€ la entrada a todos hace algún mes. Not bad para el cartel final. Lo que más merece la pena es Viernes y Domingo.

El sábado a intentar reservar todo lo que quede para el Domingo.

L3nn0n

Acabo de llegar a Valencia, como llueve tetes. Preparad los chuvasqueros

1
B

Si ponen esto me reviento la camiseta, salu2

1
MiNmbreNoCab

Tengo dos colegas ahi ya acampaos y me comentan que se dan clases de buceo gratis.

n3On

A veremos cuando llege mañana a mis tiendas como estan porq a saber cmo habra terminado aquello o si queda algo de ellas jajajajaja Eso si, ayer en la prueba de sonido del "main" madre mia... creo que mas de uno se va a qdar sordito... jajaja

Y recordad!! No a los desodorantes, ni atun, ni palos selfie en el camping!!! Es para pegarles de palos a los seguratas y organizacion!!

B

Guapisimo xhabales

1 respuesta
L3nn0n

#9 +1

Lo mejor:

Tener la playa cerca
Las fiestas en la playa de la preparty
El buen ambiente
DJs tops

Lo peor:
Las sabladas que te metían muchas veces (en el camping cargar el móvil 40% 3 euros)
La gente es una puta guarra, el domingo daba todo mucho asquito

1 respuesta
B

#10 lo peor que nos cobraron por 10min de trayecto en taxi del hotel al Medusa 7€ sin taximetro.

A 0, de salir sin pagar, cogerle la matricula y denunciarle a Consumoz

n3On

Aqui uno ya en casa y medio descansao !! xDD Porque me acabo de levantar ahora desde las 12 del medio dia de ayer que llege a casa! jajajajajajaj Para mi el festival de 10... eso si los seguratas q cambien de organizancion o de gente o o q sea y sobre todo de la estupidez de cada uno... El "mejor" el "mayor" que habia en la entrada al camping, ese era un buen hombre jajajajaja

Tiene muchas papeletas q nos veamos en 2017!! :)

Los de aqui tabais por el camping?? Q pasillos?? jajajaja

1 año después
Y

Os acordais de si os pidieron el DNI a la entrada del festival a la hora de poner las pulseras o de entrar al camping?

Usuarios habituales