Medusa Sunbeach (Valencia)

SkalS

Buenos días MVideros, como bien dice el titulo, marcho con un grupo de amigos a Cullera, concretamente al Medusa Sunbeach Festival.

El plan era ideal, nuestro camping, 6 amigos, 2 días, el festival al lado, pases de prensa, entrada y salida cuando nos apeteciera, y sin ningún coste adicional, el fin de semana tenía un coste de 80€ ¿barato, verdad?

¿Porque abro un post? Una sencilla razón, no tenemos donde dormir, una llamada del camping para confirmar que hubo un problema administrativo con la otorgación de nuestra parcela que nos ha sacado el lado oscuro y después de mirar durante largas horas en hostales, campings & bungalows de la zona y recibir constantemente la palabra "COMPLETO", opto por abrir un post en MV como ya hice hace años con mi primer viaje a Pamplona.

Nos hemos planteado acampar al raso... Pero... ¿Donde?

Somos todos de Barcelona, y lo máximo que he visto de la Comunidad Valenciana es toda la zona de Castellón y un poquito Valencia capital, así que de Cullera y Gandía, los conocimientos son más bien básicos.

Así que aquí estoy pidiendo vuestra ayuda, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar una solución, muchísimas gracias por adelantado :)

XarevoK

y asi por las buenas os dejan sin camping? que hijoputas

1 respuesta
SkalS

#2 y que lo digas, hemos recibido la llamada esta mañana confirmándonos que nuestra parcela había sido otorgada con anterioridad, ha sido un fallo del personal, lo lamentan mucho bla bla bla...

Para suicidarse.

1 respuesta
XarevoK

#3 pues deberian buscaros algun hueco como sea por cojones

1 respuesta
SkalS

#4 se han lavado las manos, y ahora somos nosotros los que vamos de culo.

SkalS

Gracias mod por mover el hilo :)

SkalS

Actualización: Hemos encontrado un camping, el problema reside en que no aceptan reservas, así que nos tendremos que plantar a primera hora de la mañana a pillar todo el sitio, esta noche unos cuantos saldremos de viaje, haremos parada en Castellón, y mañana por la mañana continuaremos la ruta hasta llegar al camping pronto.

BlackBeasT

Ostia menuda putada pero bueno sobre las 6 os olvidareis de esto.

Otro que va romper tarima,el cartel de este año es de escandalo.

B

¿qué tal ha estado el festival? por los comentarios de facebook parece que de lujo.
tema camping que tal? tipo al del arenal?

BlackBeasT

Yo no estuve en el camping pero el festival fue la polla la verdad.

Eso si me hago mayor y llevo 3 dias que no levanto cabeza xdd

1 año después
Yijerown

Vendo entrada! Interesados mandar mp!

1 año después
Y

Hola buenas, os acordais de si os pidieron el DNI a la entrada del festival?

B

Te van a pedir el DNI cuando vayas a canjear la entrada para que te den la pulsera de los 3 días, cuando vas a acceder no, sólo te miran la pulsera y te cachean.

T

¿No estuvo por allí actuado o haciéndose fotos por la zona el rubio ese que es como Jeffrey Dahmer que está hasta en la sopa?¿O fue en el Sonar? Ese hombre se multiplica.

Usuarios habituales